Loader

Artistas hacen millones de dólares con sus perfumes

Conoce algunos famosos que han lanzado sus fragrancias
Photo
  • Compartir esta nota:

Son muchos los famosos que se han sumado al negocio de los perfumes. La primera fue Elizabeth Taylor, en 1991, con la esencia floral White Diamonds. Desde entonces, otros actores y cantantes se han unido al lucrativo mercado de la perfumería.

La actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño, Jennifer López, además de incursionar en la moda, ha incursionado en el mundo de las fragancias desde 2001, con su primer perfume Glow . Fue tal el éxito, que desde entones, JLo ha presentado más de 10 perfumes, por los cuales ha generado cerca de $80 millones. 

Otra pionera es Britney Spears, la princesa del pop. En el 2003 lazó su primera fragancia Curious y en su primer mes alcanzó más de $100 millones por las ventas del perfume. Volvió a repetir con Fantasy Twist.

Paris Hilton se sumó a la fiebre de los perfumes y lanzó en el 2005, un frasco bajo su nombre. Más tarde lanzó la versión masculina del mismo. Dos años más tarde, en 2007, presentó Can Can siendo esta su fragancia más vendida.

Lady Gaga tampoco lo pensó dos veces y se unió a esta moda en el 2012 con el lanzamiento de Fame, que se convirtió en un éxito. En su primera semana, fue número uno en ventas en Estados Unidos y vendió seis millones de botellas en el mundo. En el 2014, sacó una nueva fragancia: Eau Gaga para hombres como para mujeres, pero con mayor inclinación hacia ellas. Esto no tuvo el mismo éxito que la primera.

Shakira, Thalía, Eva Longoria, Paulina Rubio, Avril Lavigne, Rihanna, Christina Aguilera, Beyoncé, Sarah Jessica Parker, Mariah Carey, Jennifer Aniston, Kim Kardashian y hasta la tenista rusa Maria Sharapova, son otras famosas que también han lanzado sus propias fragancias. 

Y los hombres no se han quedado atrás. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee presentó en el 2008 la colonia  DY, para hombres, la cual tuvo una gran aceptación. Más adelante, lanzó DYamante, un perfume para mujeres. Pedró Capó también lanzo el suyo en el 2015 que llevó por nombre Libre. 

En el 2010 Justin Bieber dio a conocer Someday, su primera fragancia para mujer y con la que generó más de $3 millones en sus primeras semanas.

Otros que tienen sus fragancias son Antonio Banderas, Enrique Iglesias, David Bisbal, Alejandro Sanz y hasta Donald Trump, el magnate de los negocios, hoy presidente de Estados Unidos, tiene "Donald Trump for Men ". 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba