Loader

Ashley Graham se convierte en embajadora de Revlon

Con este contrato se convierte en la primera modelo plus de su generación en firmar un acuerdo de este tipo con una compañía de belleza
  • Por Magacin.com
  • 24 ENE. 2018 - 5:01 PM
Photo
Ashley Graham es la protagonista de la campaña "Live Boldly". (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

No cabe duda que Ashley Graham pasará a la historia de la industria del modelaje como una pionera en llevar la moda “plus” a donde nunca antes había llegado.

La noticia más reciente la compartió hoy con sus seguidores, cuando comunicó hoy a través de Instagram una imagen con varias fotos instantáneas de ella mientras realizaba las fotos de la nueva campaña de Revlon. El “post” incluía un mensaje que leía:

“¿Adivina quién acaba de obtener un contrato de belleza? ¡Esta chica! Estamos encantados de unirnos a la familia @Revlon mientras continuamos mostrando #BeautyBeyondsize. Sigue a @Revlon para obtener más información sobre nuestra campaña #LiveBoldly. #Revlon”.

Graham fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated”, ha modelado en importantes pasarelas del mundo y se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. 

En septiembre de 2016, la modelo Ashley Graham presentó su colección de lencería para la mujer voluptuosa en la Semana de la Moda de Nueva York. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba