Loader

Así se preparan las celebridades para la alfombra roja de los Oscar 2018

Te contamos cuáles son algunos de los tratamientos de belleza que utilizan las famosas como parte de su preparación para este evento
  • Por El Comercio / GDA
  • 22 FEB. 2018 - 11:43 AM
Photo
La cantante y actriz Jennifer Lopez. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

A pocos días de la celebración de los premios Oscar 2018, las celebridades invitadas ya comienzan sus preparativos para lucirse en la alfombra roja más importante de la industria del cine. Así pues, además de escoger el “outfit” que las hará deslumbrar, también apuestan por los tratamientos de belleza. 

Un ejemplo de ello son los tratamientos para la piel del rostro, debido a que nada puede fallar sobre la alfombra roja de los Oscar 2018. Entre estos destacan las mascarillas de efecto “flash”, antes del maquillaje, y los cuidados con vitaminas y minerales.

A continuación te contamos algunos de los tratamientos “beauty” que siguen las famosas para conseguir deslumbrar en la alfombra roja de los Oscar 2018:

1. Peeling químico. Este tratamiento es ideal para eliminar arrugas, marcas y manchas; y, además, aporta luminosidad al rostro. Asimismo, son populares las máscaras de luz LED, que ayudan a rejuvenecer y regenerar la piel del rostro.

2. Antes de su aparición en la alfombra roja, las “celebrities” deben preparar su rostro para el maquillaje. Un tratamiento que se realiza minutos antes del “make up” son las mascarillas con efecto “flash” para aportar luminosidad a la cara. Además, existen opciones que incluyen vitaminas, minerales y péptidos.

3. Ultherapy. Uno de los tratamientos más famosos entre las celebridades que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, el tensado cutáneo y la celulitis. Jennifer Aniston y Kim Kardashian se han declarado fanáticas de esta opción.

4. El cabello también forma parte importante del ritual de preparación. De esta manera, los tratamientos de hidratación y de brillo para la melena son bastante populares semanas antes de las premiaciones. También, se realizan retoques de color y cortes en tendencia.

5. Para la silueta son muy usados los tratamientos reafirmantes, anticelulíticos y reductores, antes de la alfombra roja. Además, existen opciones como la radiofrecuencia en los brazos para evitar la flacidez. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba