Loader

Belleza al alcance de tu mano

El centro comercial Plaza Las Américas se convierte en estos días en el espacio donde puedes probar los diversos productos y cosméticos de las líneas de L’Oréal
Photo
Beauty Revolution de L'Oréal se estará celebrando hasta el domingo, 17 de marzo en Plaza Las Américas.
  • Compartir esta nota:

Comprar cosméticos y fragancias debe ser parte de una experiencia sensorial en la que puedas tocar, oler y sentir los productos antes de comprarlos.

Para acercar a los consumidores a esa experiencia de belleza, la empresa L’Oréal Caribe decidió hacer esta semana el evento Beauty Revolution, una exposición en el primer nivel de Plaza Las Américas en la que los consumidores tienes la oportunidad de interactuar con las distintas marcas de la empresa. 

“La exhibición comienza con las marcas profesionales y termina con las de lujo. Esta es la primera vez que L’Oréal Caribe, como empresa, ha decidido mostrarle a Puerto Rico todas las marcas que tienen en las diferentes divisiones que van desde la profesional, la de cosmética activa, los productos de consumo, hasta que llegas a los productos de lujo. Es una manera de la gama de productos que tenemos para todas las necesidades”, explicó Violeta Arbulú, directora de Active Division de L’Oréal Caribe.  

Si comienzas el recorrido en el atrio central del centro comercial, encontrarás el “booth” de Redken. Kérastase y Mizai. Los expertos de estas marcas para el cabello te orientarán sobre los productos necesarios para tu melena y la manera adecuada de seleccionar un nuevo color.

Para que conozcas un poco de historia, la compañía ha colocado carteles con información valiosa sobre su evolución por más de un siglo.

Luego de esto, tendrás la oportunidad de conocer sobre las marcas Vichy, La Roche Posay, CeraVe y Dermablend, descritas por Arbulú como las marcas de cosmética activa.

CeraVe pone al alcance del consumidor -a través de farmacias- una variedad de cremas para hidratar la piel, incluso para quienes tienen condiciones especiales como psoriasis, dermatitis y diabetes.

Mientras que en el área de La Roche Posay se está enfatizando la importancia de cuidarse la piel de los rayos del sol y también de verificar las marcas y lunares que van saliendo en las distintas partes del cuerpo.

Como parte de su campaña para concienciar sobre el cuidado de la piel, la marca está ofreciendo la orientación de un dermatólogo que está visitando el “booth” para revisar los lunares de los consumidores que se acerquen. Mañana viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., el dermatólogo Oscar Nevarez inspeccionando cambios en la piel.

La marca también cuenta con el apoyo de un grupo de estudiantes de dermatología de la Universidad Central del Caribe, quienes crearon un grupo llamado Dermis y están visitando diferentes comunidades para orientar sobre la manera adecuada de proteger la piel.

El recorrido continúa con las marcas de la división de consumo, que incluye L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, NYX Professional Makeup, Carol’s Daughter y Essie.

Llegando a la tienda Macy’s encontrarás marcas de renombre, como Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Urban Decay, Kiehl’s, It Cosmetics, entre otras.

Actividades especiales para el público

Además de las orientaciones que se ofrecerán en el horario del centro comercial durante toda esta semana, hasta el domingo, 17 de marzo, los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes eventos:

• Jueves, 14 de marzo – A las 6:30 p.m. la marca Urban Decay tendrá a su maquillista y educador, Arquímides González, maquillando en vivo a la presentadora de TV, Gredmarie Colón. Ambos compartirán sus trucos de belleza y conocerás la nueva paleta de sombras Naked Reloaded.

• Viernes, 15 de marzo – Desde las 6:00 p.m. en el área de fragancias podrás compartir con la presentadora de televisión, Nicole Chacón y conocer la gama de aromas para mujer.

• Sábado, 16 de marzo – A las 3:00 p.m. Lancôme contará con la presencia de la presentadora de televisión, Saudy Rivera, con quien podrás compartir y hablar de la variedad de productos de la marca.

• Domingo, 17 de marzo – A las 2:00 p.m. el presentador de televisión, Jose “El Negro” Figueroa estará mostrando la variedad de fragancias para hombres de todas las marcas. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba