Loader

Celebridades que pronto tendrán sus propios productos de belleza

Las famosas se están alejando de las colaboraciones con renombradas empresas de cosméticos y se inclinan hacia sus propios emprendimientos
  • Por El País / GDA
  • 26 MAR. 2018 - 2:00 PM
Photo
La actriz Lindsay Lohan tiene planes de lanzar sus propios productos para el embellecimiento del rostro. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Ser famoso es un gran negocio y gracias a la industria de la belleza cada vez más celebridades crean sus propios productos. Estrellas de Hollywood como Rihanna, Kylie Jenner y Gabrielle Union están haciendo importantes movimientos en el mundo de los cosméticos con marcas exitosas y productos innovadores.

Las celebridades se están alejando conscientemente de los esfuerzos de colaboración con las empresas de cosméticos y peluquería de renombre y se inclinan hacia sus propios emprendimientos. No es novedad que pasan gran parte de su tiempo maquillándose y peinándose así que tienen una buena idea de lo que funciona para ellas frente a las cámaras.

Estas estrellas pronto tendrán sus propios productos de belleza:

Reese Witherspoon

En honor a la iniciativa March On para el empoderamiento femenino, Witherspoon está presentando la edición limitada de Beautiful Color Moisturizing Lipstick. “Hay algo increíblemente poderoso en el lápiz labial rojo”, dijo la estrella de Wrinkle in Time.  La marca hizo una promesa de 1 millón de dólares a ONU Mujeres, donando fondos del lápiz labial.

Serena Williams

Según TMZ, la atleta y madre primeriza registró el nombre “Aneres”, que vendría siendo “Serena” escrito al revés. Lo que se conoce es que Williams producirá una gama amplia de productos de belleza, incluidos maquillaje y para el cuidado de la piel.

Kourtney Kardashian

La mayor del clan Kardashian ya se puede unir a Kim y Kylie como una empresaria de belleza. La estrella de Keeping Up with the Kardashians envió documentos legales para asegurar el nombre de “Kourt”, según lo reportó Vogue.

Blue Ivy Carter

TMZ informó que los padres orgullosos Beyoncé y Jay-Z registraron el nombre de su hija. Esto le permitiría a la estrella de seis años producir fragancias, productos para el cuidado del cabello, maquillaje y ropa, todo bajo su nombre. ¡Prepárense!

Lindsay Lohan

La estrella anunció en el show de Wendy Williams que tiene planes de lanzar sus propios productos de belleza. Incluidos en una gama para el embellecimiento del rostro: lápices labiales, sombras de ojos y bases, según informa The Cut. Sus planes actuales también incluyen una línea de fragancias.

Paris Hilton

Sí, la estrella de reality hace un par de años lanzó una línea de fragancias que estuvo por doquier, pero ahora tendrá una línea de belleza completa, que llevará el título de Paris Hilton Cosmetics. “Esta línea está inspirada en unicornios, y la siguiente línea estará inspirada en las sirenas”, confirmó Paris a E! News. “Es todo iridiscente y holográfico con un embalaje realmente hermoso. Para la próxima colección, tenemos un montón de brillo impresionante. Estoy obsesionada con la apariencia de los destellos”, agregó.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba