Loader

Christian Daniel y sus gustos a la hora de vestir

El cantante y compositor revela los elementos más importantes de su "outfit"
Photo
"Los ‘jeans’ son una pieza fundamental en mi clóset”. (David Villafañe)
  • Compartir esta nota:

No se considera un aficionado de la moda ni mucho menos imaginó convertirse en la imagen de una cadena nativa de ropa. Sin embargo, su deseo de siempre lucir bien y estar a la vanguardia en cuanto a tendencias, ha llevado al baladista Christian Daniel a introducirse en este campo lleno de estilo y novedades. 

“Siempre me ha gustado verme bien y estar al día con mi vestimenta, pero nunca se me había dado la oportunidad de ser la imagen de una marca. Por eso acepté con mucho entusiasmo la oferta de Roma. Ellos tienen una ropa increíble y de estilo innovador”, mencionó el intérprete de “Si pudiera”. “Además, ya no tengo que estar rompiéndome la cabeza buscando ‘outfits’ cuando tenga que asistir a alguna actividad o a una ceremonia de premiación porque ellos me asesoran”, añadió. 

¿Los tres elementos más importantes a la hora de vestirte?, le preguntamos. “Los zapatos”, dijo sin pensarlo. “Con mis zapatos no se juega, como dicen por ahí. Incluso, odio estar descalzo”, admitió. 

De igual forma, los “jeans” y las chaquetas son otras dos piezas que cuida muchísimo y que intenta conservar por un largo tiempo. “Los mahones son una pieza fundamental en mi clóset. A pesar de que es una pieza común, también considero que son una prenda que crea una conexión especial con quien la lleva puesta”, señaló. Asimismo, reveló que una chaqueta “te empodera como ninguna otra cosa, te cambia la postura y hasta te sientas un hombre nuevo”. 

“Vestir bien todos los días definitivamente es algo que cuesta mucho trabajo. Tener un estilo impresionante en cada momento y en cada presentación es imprescindible en la carrera de un artista y requiere mucho esfuerzo. Pero, de repente, te das cuenta de que a la gente le comienza a gustar y piensas que quizás no es para tanto. Y ahí está el truco, en ser natural aunque te pases horas delante del espejo eligiendo el “look” o, en mi caso, llamando y enviándole fotos a mi novia de cada atuendo”, reveló.

Sobre la  pieza favorita en su guardarropa, el cantante, quien actualmente se encuentra de gira promocional en Estados Unidos, mencionó unas botas que tienen aproximadamente diez años y a las que cuida “como si fueran un bebé”.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba