Loader

Clark Ivor es el nuevo director de imagen de Miss Universe Puerto Rico

El reconocido maquillador y peluquero trabajará mano a mano con Denise Quiñones, quien ahora maneja el certamen
  • Por Magacin.com
  • 14 MAR. 2018 - 11:53 AM
Photo
Clark Ivor cuenta con una carrera de casi tres décadas en el mundo de belleza local e internacional. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Con la llegada de Denise Quiñones a la dirección del certamen de Miss Universe Puerto Rico los cambios no se han hecho esperar. Uno de los movimientos más recientes ha sido la designación del reconocido estilista Clark Ivor,como el nuevo director de imagen de la franquicia.

“Ya es oficial. Les quiero compartir que estoy muy feliz y agradecido de esta nueva oportunidad de ser el Director de imagen del @muniversepr #escandalettotal”, colgó el estilista en Instagram junto a una imagen en la que aparece con Quiñones.

Anteriormente, la responsabilidad del cuidado y los cambios de imagen de las reinas de este concurso recaía en el veterano peluquero Junior Meléndez.

Por su parte, Ivor cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la belleza local e internacional. Durante varios años residió en Miami y luego se mudó a Los Ángeles. Durante ese tiempo ha atendido a una larga lista de celebridades, entre las que se encuentran Roselyn Sánchez, las hermanas Kardashians, Gloria Estefan, Génesis Rodríguez, Ana de la Reguera, Dayanara Torres, Kristin Cavallari, Kate del Castillo, Angélica Vale, Carmen Dominicci, María Celeste Arrarás y Charytín.

Además, ha trabajado importantes campañas publicitarias para las marcas Pantene y Le’Dermis.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba