Loader

Hazte en casa los "pony tails" de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

La estilista global de TRESemmé, Justine Marjan y la estilista de TRESemmé para la Semana de la Moda de Nueva York, Odile Gilbert, revelan cómo crearon los looks de belleza para los desfiles de Christian Siriano y Jonathan Simkhai. Aquí un paso a paso.
  • Por Sue Muñoz
  • 12 FEB. 2019 - 12:41 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

El famoso y práctico "pony tail" tuvo un tratamiento de vanguardia en esta Semana de la Moda de Nueva York. En el desfile de Christian Siriano se complementó con cadenas, que añadieron originalidad y movimiento a este peinado que siempre saca de apuros. ¿Quieres replicarlo?

“Aplica  TRESemmé TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray para mantener el cabello y las cadenas en su lugar. ¡Las cadenas proporcionan mucho movimiento, por lo que mantenerlo controlado es la clave! ", dice Justine Marjan, Estilista Global TRESemmé 

Paso 1: Prepara el cabello con el  TRESemmé Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray y el TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum luego sécate el cabello con el  ghd air® hair dryer.  

Paso 2: Plancha el cabello de las raíces a las puntas con el ghdplatinum® + styler y un cepillo para alisar el cabello.

Paso 3: Crea una sección de estilo de diadema desde la parte superior de las orejas hasta la corona de la cabeza y retire la sección superior.

Paso 4: Crea pequeñas trenzas de un lado a otro y luego asegúrelas con un elástico.

Paso 5: Reúne el cabello en una cola de caballo baja, usando el TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum, el TRESemmé Compressed Micro Mist Hold Level 4: Extend Hair Spray  y un cepillo para el cabello, luego asegúrelo con un elástico.

Paso 6: Agrega 10 cadenas a la sección de trenzas, luego júntalas en la cola de caballo y asegúralas con una moña.

Paso 7: Envuelve un trozo de cadena alrededor del elástico para ocultarlo, luego rocíe TRESemmé TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray  para sellar el peinado .

Productos utilizados de TRESEMMÉ en este look: Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray, Keratin Smooth Shine Serum, Compressed Micro Mist Hair Spray Level 4: Extend, TRES Two Unscented Extra Hold Hair Spray

Herramientas utilizadas: ghd air® hair dryer, ghd platinum® + styler

PONY BAJO TEXTURADO

Por su parte, en el desfile de Jonathan Simkhai, el joven diseñador optó por presentar a sus modelos con una coleta baja y texturizada. Aquí cómo duplicar este peinado según la experta.

 “Para garantizar que la cola de caballo esté segura y posicionada perfectamente, trenza una pequeña sección de cabello en la nuca y asegure las secciones de cabello en la trenza con alfileres franceses para mantener un estilo natural y uniforme", dice Odile Gilbert, estilista de TRESemmé para la NYFW.

Paso 1: Comienza lavando el cabello con el  Shampoo y Conditioner  de  TRESemmé Repair & Protect para crear una base fresca y saludable.

Paso 2: Separa el cabello en el centro y usa TRESemmé Moisture Rich Detangling Spray antes de secar el cabello con un difusor para crear un acabado natural.

Paso 3: Toma una pequeña sección de cabello por encima de la nuca, trenzala y asegúrala con un pequeño lazo para mantenerlo en su lugar.

Paso 4: Rocía el cabello con  TRESemmé Between Washes Style Refresh All-In-1 Spray para realzar la textura natural del cabello.

Paso 5: Toma dos pequeñas secciones de cabello a cada lado de la trenza y haz un nudo para crear una cola de caballo baja, asegurando los extremos con alfileres franceses por la parte de abajo.

Paso 6: Termina el estilo con el  TRESemmé Compressed Micro Mist Hair Spray Level 1: Texturiza y usa las manos para tirar las secciones frontales del cabello para un acabado suave y natural

Productos de TRESEMMÉ utilizados en este look: Repair & Protect 7 Shampoo and Conditioner,
Moisture Rich Detangling Spray, Between Washes All-in-1 Spray, Compressed Micro Mist Hair Spray Level 1: Texture
 
Herramientas utilizadas: Secador de cabello.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba