Loader

Defiéndete del calor que azota por estos días

Conoce cinco soluciones accesibles que te permitirán refrescarte sin perder tu estilo
Photo
Mantenerte hidratada es clave para mantener la salud y la belleza durante el verano (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

El calor que se ha registrado en los últimos días ha sido intenso. Es una realidad, no hay “blower” que dure intacto por mucho tiempo ni maquillaje que resista a las gotas de sudor que llegan a empapar el rostro.

La solución no está en dejarte de peinar (si no te sientes a gusto con el cabello riso) ni dejar de maquillarte, sino en buscar esos productos y soluciones que te permitirán darle la batalla al calor sin perder el estilo.

Photo

Cabello recogido

1. Trenzas, “ponny tail” o dona, ¿cuál es tu recogido favorito? No tienes necesidad de cortar tu melena cuando tienes tantas opciones de peinados de moda que te permiten recoger el cabello. Lo bueno es que este tipo de peinado se está llevando con un aspecto más natural y al descuido o “messy”, lo que te facilita la tarea de hacer cualquier tipo de recogido, menciona Giovanie Adorno, peluquero de Qza Group.

Photo

Evian Mineral Spray

2. Refresca tu rostro. En el mercado encontrarás productos en forma de “spray” -como el agua mineral de Evian o el agua de uvas de Caudalie- que te permitirán reavivar tu rostro y eliminar el sudor. Puedes conseguirlos en farmacias o en tiendas especializadas, como Sephora.

Photo

Palladio Rice Paper

3. Elimina la grasa. Muchas veces a mitad de día quieres eliminar el brillo del rostro y no tienes tiempo de lavarlo y volver a maquillarlo. En esos momentos, los “bloating paper” llegan al rescate, menciona el maquillador Charlie Vázquez. Solo tienes que presionar el papel contra el rostro y la grasa desaparece. Los tradicionales papeles de arroz de líneas como Palladio, disponible en Sally Beauty, también traen un poco de polvo para retocar el maquillaje de una vez.

Photo

Abanico para el teléfono.

4. Abanico para el teléfono. No se trata de una aplicación, sino de un artefacto que se conecta a tu celular y gira refrescándote. 

Photo

Botella de agua

5. Toma agua. El calor intenso te deshidrata y si no te hidratas a tiempo puede hasta acabar con tu vida. En la época de verano se hace todavía más necesario que lleves tu botella de agua a donde quiera que vayas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba