Loader

Cómo llevar el corte bob en primavera

Un estilo que te permitirá cambiar tu “look” y lucir radiante esta temporada
  • Por El Universal/ GDA México
  • 01 MAR. 2019 - 2:55 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

En la reciente entrega 91 de los premios Oscar vimos que la tendencia en pelo corto en las celebridades femeninas era constante en la alfombra roja.

Si quieres lucir joven y alegre seguro es el corte indicado para ti, Además, con el calor de la primavera este corte te hará sentir más fresca. Este corte de pelo tiene el nombre de bob y consiste en hacer el corte a la altura de la mandíbula.

Es ideal para pelo lacio y ondulado tal como lo hemos visto con Dua Lipa u Olivia Culpo y puedes peinarlo de diferentes maneras.

Si prefieres, puedes darle un poco de fijación con alguna cera mientras el pelo está húmedo. Otra opción para lucirlo es llevarlo liso, sin capas y con la partidura muy marcada en el lateral.

¡Sin flequillo!, toma nota para tu próximo corte de pelo porque otra opción es rozando los hombros, sin capas, y ligeramente más largo por delante.

Cabe mencionar que puede que este corte te ayude a verte más estilizada así que, si no tienes idea de cómo cortar tu pelo o quieres hacerte un cambio de “look”, esa podría ser tu opción. No olvides consultar a tu estilista y ver qué estilo va mejor con tu rostro.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba