Loader

Cómodas en su piel cuatro mujeres puertorriqueñas

Cuentan sus experiencias en la campaña publicitaria de la base True Match
Photo
La estudiante Beatriz Faisca, la bloguera Marianne, la modelo y sobreviviente de cáncer Jessica Martínez y la cantante y actriz Ana Isabelle son parte de la campaña. (Suministradas)
  • Compartir esta nota:

La búsqueda de esos productos de maquillaje base que se ajusten exactamente al color de tu piel puede resultar una tarea difícil.

Por eso, la compañía L’Oréal Paris se propone resaltar la belleza natural de la mujer puertorriqueña con los 24 tonos que ofrece la línea de cosméticos True Match. Para demostrar cómo estas tonalidades logran complacer las exigencias de la mujer boricua, la compañía ha lanzado una campaña digital especial para el mercado local. En ella participa la estudiante Beatriz Faisca; la bloguera Marianne; la modelo y sobreviviente de cáncer, Jessica Martínez; así como la cantante y actriz Ana Isabelle.

“Creo que toda mujer, durante el proceso de su vida pasa por diferentes facetas con la piel. Creo que todas las mujeres se van a identificar con las historias porque todas tenemos la nuestra”, aseguró Ana Isabelle.

La campaña tiene como propósito compartir las historias detrás de su piel hermosa de cada una de ellas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba