Loader

Conoce las técnicas básicas de maquillaje

Tania Pitre y Emanuel Mua se vuelven a unir en otra clase y esta vez será en el área metropolitana
  • Compartir esta nota:

La gran variedad de materiales, tamaños y funciones de las brochas que se encuentran en el mercado pueden resultar intimidante para muchas mujeres.

No obstante, se trata de una herramienta importante para aplicar el maquillaje de manera más pareja y acertada.

Este será uno de los temas que se tocarán en el taller “Hello Spring! Live Makeup + Birthday Celebration” que ofrecerán los maquillistas Tania Pitre y Emanuel Mua el próximo 10 de marzo en el Embassy Suites de Isla Verde.

“Es un tema importante porque queremos que las participantes del taller conozcan las funciones de cada brocha que utilizan a diario. Vemos que a veces llegan a los talleres algunas mujeres con muchas brochas y no saben para que usarlas. También están las que llegan con una y quieren usarla para todo”, menciona Pitre.

La realidad es que cada una tiene una función y es sencillo aprender cómo usarlas. “En los talleres nos enfocamos en cómo simplificar el uso de brochas para que entiendan los tamaños y los tipos de cerdas”, añade Emanuel Mua.

Llegan al área metro

Este no es solo el primer taller de automaquillaje que los expertos celebran juntos en este año, sino que también es el primero que se hace en el área metropolitana, luego de que hace unos meses ofrecieran varios en el área oeste.

“La dinámica que tuvimos en Mayagüez fue tan bonita que nos lo pidieron y decidimos regresar. Esta vez vamos a aprovechar para celebrar nuestros cumpleaños. Yo cumplí el 20 de febrero y Emanuel cumple el 19 de marzo. Los dos somos piscianos y cuando nos juntamos tenemos muy buena química”, explica Pitre.

Las participantes aprenderán a hacerse un maquillaje “'Soft Glam”. También conocerás cómo debes preparar tu piel para que el maquillaje sea duradero y el uso adecuado de brochas. Los expertos enfatizarán la aplicación correcta de maquillaje casual de ojos, base, corrector, contorno, “blush”, iluminador y delineador de labios.

Al finalizar el taller comenzara la fiesta de cumpleaños de los maquillistas con la participación de artistas y “muchas otras sorpresas”, adelanta Pitre.

Los boletos están disponibles a través de la página web www.ematania.com y hay ofertas para quienes decidan ir con sus amigas.

“Hay personas que se sienten intimidadas y de esta forma puedes hacer un date con tus amigas y disfrutar del taller”, destaca Emanuel Mua.

Los maquillistas adelantaron que luego del taller de San Juan trasladarse a Ponce durante el mes de mayo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba