Loader

Conoce lo que comen las supermodelos

Aunque siguen una dieta estricta en la que predominan las frutas y la ensalada, también se dan un gustito de vez en cuando
  • Por Magacin.com
  • 17 AGO. 2017 - 12:09 PM
Photo
La ensalada es parte esencial de la dieta de muchas modelos, pero también sucumben ante las delicias de un buen mantecado. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

No solo de agua, ensalada y pollo viven las modelos. Aunque la mayoría asegura que mantiene una dieta saludable -lo que parece ser real a juzgar por las siluetas que exhiben- muchas de ellas se permiten tener algún desarreglo de vez en cuando.

En ocasiones, son ellas quienes dan a conocer a sus seguidores en las redes sociales esos momentos de debilidad, así como esos platillos o bebidas que son sus favoritos y que forman parte de su rutina diaria.

Rompe la dieta

La rusa Natalia Vodianova no deja escapar los ratos libres para compartir con su familia. Recientemente compartió un mantecado con su hermana menor.

Revitalizante bebida

Adriana Lima disfruta de los beneficios del té con frecuencia y en ocasiones lo hace en divertidas tazas con diseños coloridos.

☕️ ❤️Tea with love❤️ ☕️

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Permitidos los carbohidratos

Jourdan Dunn disfruta cocinar y romper la dieta de vez en cuando, como en esta ocasión que optó por una pasta con salsa pesto, sin dejar a un lado los vegetales.

Not everyday meat sometimes go Veggie ????Spinach pesto pasta with broccoli ???? #WellDunn #LunchDunn

A post shared by Jourdan Dunn (@jourdandunn) on

Para celebrar

No hay evidencia de que lo haya probado, pero al menos Gigi Hadid se tomó una tierna foto con su novio, el cantante Zayn Malik, quien le regaló un bizcocho de cumpleaños color rosa.

????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Summer time”

Para refrescarse en verano, Doutzen Kroes prefiere las frutas tropicales como el mango.

#summertime

A post shared by Doutzen Kroes (@doutzen) on

Dulce tentación

Para celebrar el Día Nacional del Labial, Alessandra Ambrosio colgó una foto en su Instagram en la que se le ve disfrutando de un mantecado con “spinkles” de colores.

Working hard ????????????????... Happy #nationallipstickday ????????!!!

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Su plato favorito

Miranda Kerr disfruta comer saludable. Por eso, no duda en poner algunas de sus recetas predilectas como esta ensalada de pollo con arúgula, espinacas y pepinillo, entre otros ingredientes.

Tropicalísima

A juzgar por sus “posts”, la fruta favorita de Candice Swanepoel es el coco. Aquí disfrutando de uno mientras cuida a su hijo.

Love is everywhere and in everything ????????????

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Sabor de verano

A Karlie Kloss la hace feliz disfrutar de un día de playa soleado y de un pedazo de melón, tal como lo expresa en esta imagen.

happy girl ????

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba