Loader

Conoce los productos de belleza que estarán en oferta este viernes

Te presentamos los artículos que tendrán descuento para que puedas surtir tu cartera de cosméticos
  • Por Magacín
  • 22 NOV. 2017 - 4:42 PM
Photo
Más ofertas pueden encontrarse en distintas tiendas (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Son muchas las que, después de disfrutar de la cena del Día de acción de gracias, se preparan para hacer sus compras en la popular venta del “Black Friday”. Si eres de las que aprovecha esta ocasión para surtirte de tus productos de belleza favoritos, o explorar con algunos nuevos, aquí te ayudamos con un listado de algunas ofertas de varias líneas de cosméticos que tomarán lugar este viernes. ¡Aprovecha!

Kiehl’s  
La línea para el cuidado de la piel Kiehl’s celebra su “Black Friday” con un 15% de descuento en sus productos de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. en su tienda en Plaza las Américas. La oferta será todo el día en su local ubicado en Condado. También, con la compra de $85 o más, te llevas un bulto de Mickey Mouse como regalo. El descuento no aplica a los productos de “holiday” o edición especial. 

Sally Hansen 
¿Buscando un color para tus uñas? Sally Hansen celebra su #ColorFriday en las farmacias CVS. El viernes y sábado la línea Miracle Gel tendrá un 50% de descuento. 

Maybelline
Varios de los productos Maybelline estarán a $4 cada uno, solo en las tiendas Walmart. Entre ellos Fit Me!, Lash Sensational Mascara y Color Sensational Lipsticks. La oferta será este viernes y sábado de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Límite cinco por cliente.

Lancôme
Si eres fanática del aroma de La Vie Est Belle,  con la compra de cualquiera de los sets del perfume, recibes $5 de descuento. Esta oferta es sólo en las tiendas JC Penney.

Cover Girl
Este próximo viernes  y sábado Cover Girl tendrá su #BeautifulSale solo en las farmacias CVS con ofertas en una gran variedad de productos a $1, $2 o $3.

NYX Professional Makeup
En la farmacia CVS de San Patricio, solo de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., todos los productos de ojos y labios con un valor de $10 o menos estarán a $4 cada uno.

Sears 
La tienda ofrecerá un 15% de descuento en fragancias y cosméticos durante todo el día del viernes. Las puertas abren a las 5:00 a.m.

JC Penney
Desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. ofrecerán un 10% de descuento en el departamento de cosméticos. 
  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba