Loader

Consejos para lucir radiante en estos días de sol

Toma nota de estos seis tips para que brilles más que el sol durante esta temporada
Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Año tras año conocemos nuevas tendencias en maquillaje durante el verano que a todas nos atrapan. Tonos, colores y looks increíbles que sin duda alguna queremos lucir.

Toma nota de estos seis tips para que brilles más que el sol durante esta temporada.

1. Evita usar bases

Para nadie es un secreto que durante la temporada de calor hay mayor sudoración y los poros de la cara están más abiertos. Por esa razón, lo recomendable es hidratar muy bien el rostro. Si te niegas a dejar las bases, la mejor opción será usar aquellas que son satinadas o transparentes.

 2. Cejas

Si sueles maquillarlas durante todo el año, lo mejor es que durante el verano no lo hagas. El sudor hará que se derrita y arruine el color que has aplicado. Mejor usa un poco de rímel transparente para que se queden en su lugar.

3. Pestañas

Para evitar que el sudor derrita la mascara negra que normalmente usas, elige una transparente o resistente al agua para resaltarlas.

4. Ojos

En esta temporada los colores que se imponen son los veraniegos; es decir, turquesa, salmón, azul celeste y amarillo claro. Puedes resaltar tu mirada usando esos tonos en forma de sombras o delineando.

5. Labios

Los labios con colores claros o nude siempre se verán mejor que los tonos fuertes u oscuros. No olvides hidratarlos constantemente con algún bálsamo o brillo. Además, bebe mucha agua.

6. Blush

Para que tu rostro no se vea simple y opaco, usa un blush rosa o melocotón en las mejillas. Así lucirás fresca y radiante.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba