Loader

Donald Trump arremete contra humorista Kathy Griffin

Dice que debería avergonzarse por video en el que aparece mostrando lo que parece ser la cabeza decapitada y ensangrentada del presidente de Estados Unidos.
Photo
Griffin se disculpó diciendo que el breve video era "demasiado perturbador" y nada gracioso. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

WASHINGTON — El presidente Donald Trump dice que la humorista Kathy Griffin "debería avergonzarse de sí misma" por aparecer en un video sosteniendo lo que parece ser una cabeza decapitada y ensangrentada del mandatario estadounidense.

"Mis hijos, en especial mi hijo de 11 años, Barron, están pasando un momento difícil por esto. ¡Es enfermo!", escribió Trump en su cuenta de Twitter el miércoles por la mañana.

Griffin se disculpó diciendo que el breve video era "demasiado perturbador" y nada gracioso.

"Fui demasiado lejos", expresó en un segundo video. "Sinceramente, pido disculpas".

Mucha gente en Internet llamó a su encarcelamiento.

El primer video muestra a una imperturbable Griffin levantando lentamente la cabeza ensangrentada. Originalmente, describió el proyecto con el fotógrafo Tyler Shields como una "manifestación pseudoartística" de burla al comandante en jefe.

CNN, cuya cobertura de la Víspera de Año Nuevo ha sido copresentada por Griffin, calificó las imágenes como "repugnantes y ofensivas".

"Estamos complacidos de ver que se ha disculpado", dijo la cadena en un comunicado. "Estamos evaluando (nuestros planes para) la víspera de Año Nuevo y no hemos tomado ninguna decisión a estas alturas".

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba