Loader

El costo de la belleza: ¿sabes cuánto gastarás en cuidarte toda tu vida?

Hombres y mujeres cuidan su cara más que a ninguna otra parte del cuerpo según una encuesta que recoge el portal WGSN
Photo
Las mujeres que invierten rutinariamente en la manera en que lucen gastarán un total aproximado de $225,360 toda su vida.
  • Compartir esta nota:

¿Quién dijo que verse bien salía barato? Ese es el hallazgo de la encuesta de Groupon que muestra que la gente gastará casi un cuarto de millón de dólares en su apariencia durante el transcurso de su vida. 

Las mujeres que dijeron invertir rutinariamente en belleza y la manera en que lucen, gastarán un total aproximado de $225,360 toda su vida. Es decir, $3,756 al año o $313 al mes, versus los hombres, que de acuerdo al mismo estudio, pasan la vida entera gastando un aproximado de $175,680, que se desglosa en $2,928 al año y $244 cada mes. 

Photo

La apariencia de la piel del rostro es una preocupación recurrente en hombres y mujeres.

Más de un cuarto de todos los gastos relativos a la apariencia se centran en el rostro. A la cara se le cuida más que a cualquier otra parte del cuerpo, con un gasto de de $51,120.

La encuesta de Groupon, publicada por el portal WGSN, dice que las mujeres gastan más en faciales, recortes de cabello, maquillaje, manicuras y pedicuras, mientras que los hombres gastan más en humectantes para el cutis, membresías para gimnasios, crema para las manos, productos para la afeitada y suplementos vitamínicos.

 El manejo del peso, el cabello y la apariencia de la piel fueron identificados como las principales preocupaciones tanto para los hombres como las mujeres.

Photo

Los hombres gastan más que las mujeres en membresías para gimnasios.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba