Loader

El secreto para tener unos labios hermosos

Más allá de pintarlos, no olvides brindarles el cuidado que se merecen a diario
Photo
El cuidado diario es el secreto para tener unos labios hermosos que inviten a besar. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Más allá de seleccionar ese color perfecto con el que luzcas y te sientas bien, la belleza de tus labios depende en gran manera del cuidado que le brindes.

Los maquilladores Charlie Vázquez y Alfredo Monterola aseguran que cuando te apliques el labial debes procurar que tus labios estén suaves para que el efecto sea el deseado. 

Para eso, existen tres pasos que se deben unir a tu rutina de belleza diaria hasta convertirse en parte de tu estilo de vida. Estos son la exfoliación, la humectación y la hidratación.

Al igual que ocurre en toda tu piel, en los labios se acumulan células muertas que le quitan la belleza y los hacen lucir descuidados. Para eliminarlas Vázquez recomienda utilizar una o dos veces en semana una fórmula especial para exfoliar los labios o frotarlos con un cepillo de dientes suave que solo uses para ese fin.

Dos veces al día debes aplicar una fórmula humectante específica para los labios. Pero si no tienes una a la mano, Monterola –embajador de L’Oreal en Puerto Rico- recomienda usar la misma crema que aplicas en el área de los ojos pues “la piel de ambas áreas se asemeja y puedes usar una misma crema”.

Finalmente, debes tomar en cuenta que la manera en que te alimentes se reflejará en tu piel y en tus labios. Por eso, se recomienda llevar una dieta sana y consumir mucha agua para evitar la deshidratación.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba