Loader

El talento boricua se impone en el North America Trend Vision Award

Casi 40 peluqueros de América, incluyendo a 10 boricuas dieron lo máximo en este evento que busca destacar lo mejor del campo de la belleza
Photo
Los ganadores viajarán a Lisboa, Portugal el próximo mes de noviembre para participar en el International TrendVision Award. (Foto: Liz S. Santiago)
  • Compartir esta nota:

Los Vegas, Nevada – Los estilistas puertorriqueños, Jaileen Vélez y Rafael Ortiz se proclamaron ganadores de la competencia local en las categorías Creative Vision y Color Vision, respectivamente.

“No me lo puedo creer. Estoy muy contenta con el resultado de tantos meses de esfuerzo. Ahora pondré todo mi empeño para prepararme para la competencia mundial en Portugal”, agregó Vélez, quien representó a Modern Hairstyling Institute

Vélez, participará en los desfiles de la semana de la moda de Nueva York, como parte del grupo de peluqueros que arreglarán a las modelos.

Mientras que Ortiz, quien se alzó con el primer lugar en la categoría Color Vision, trabajará en una sesión fotográfica para la versión americana de la prestigiosa revista Vogue.

Ambos viajarán a Lisboa, Portugal el próximo mes de noviembre para participar en el International TrendVision Award, donde se medirán ante los mejores peluqueros del mundo.

Photo

En la categoría de Creative Vision Puerto Rico el segundo lugar fue para Manuel Gratacós, de Manuel Gratacós Salon y la tercera posición fue para Natalia Nieves, de Peter Cardón Salon. También participaron Victoria Sandoval Burgos, de Aly’s Salon; y Mario Reyes, de Cardón & Erman Salon.

Por su parte, en Color Vision, el segundo lugar lo obtuvo Carol Mojica, de Carol Mojica Beauty Expert; y el tercero fue para Ramón Luis Torres, de Saline Salon. Además, compitieron Carlos J. Castillo Ferrer, de Peter Cardón Salon; y Jarelis Padua, de Heavenly Style Salon.     

En la categoría de estudiantes -donde se miden nuevos talentos de Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá- los boricuas que se impusieron fueron Julissa Alonzo con nel primer lugar y Bryan Nieves con el segundo puesto. Ambos son estudiantes de Modern Hairstyling Institute. 

Otra sorpresa de la noche fue el premio de Mentor del Año, que se le otorgó al peluquero puertorriqueño, Daniel Lozada. Un reconocimiento muy aplaudido tanto por sus colegas como por los estudiantes, pues Lozada ha sabido ser un maestro y guía para nuevas generaciones. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba