Loader

Elaine Moreira lleva sus accesorios al New York Fashion Bridal Week

La diseñadora puertorriqueña presentó una colección bohemia y romántica según las exigencias de la novia moderna
Photo
Elaine Moreira se ha distinguido por diseñar piezas con un estilo bohemio y romántico. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La industria de moda nupcial cada vez cobra mayor auge y tiene como plataforma internacional el New York Fashion Bridal Week, un evento de cuatro días en el que se unen prestigiosas firmas que van desde vestidos hasta accesorios para las novias.

Este año, la diseñadora de accesorios puertorriqueña, Elaine Moreira, formó parte de este exclusivo evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Gran Manzana.

La colección presentada por Moreira llevó por nombre “Caramelo” e incluyó desde tocados en flores de seda hasta joyería para la novia moderna.

“Tomando como protagónico el color peculiar que ofrece el resultado de unir dos simples elementos, azúcar y agua, pero que con la perfecta preparación obtenemos uno de los más increíbles sabores dorados. Caramelo es la interpretación en su máxima expresión de dicha gama de color dorado. Una dulce historia de amor contada con citrinas, cristalería Swarovski, bordados a mano con lentejuelas de acabado mate, perlas, guipur y terciopelo”, expresó Moreira.

La diseñadora, que lleva una década dedicada al diseño de joyería y accesorios- describió la experiencia de presentarse en el New York Fashion Bridal Week como una “muy especial”, que amplió su visión empresarial.

“Fue bien emocionante porque se acercaron diferentes compradores y la aceptación a la colección me hizo darme cuenta que le voy a dedicar más al campo de las novias”, observó.

Moreira se expuso a las pasarelas neoyorquinas el pasado mes de febrero, cuando confeccionó los accesorios para la colección de moda que presentó el puertorriqueño Elier Aubret en el New York Fashion Gallery. En ese momento recibió el acercamiento para participar del New York Fashion Bridal Week.

Photo

Para su primera pasarela en este reconocido evento de novias, Moreira optó porque las modelos que lucían sus accesorios utilizaran vestidos creados por Franco James.

En general, Moreira se ha distinguido por diseñar piezas con un estilo bohemio y romántico.

Hago muchas piezas guipur bordadas con cristales, pero también tengo pantallas y piezas clásicas. Es una mezcla entre lo bohemio y lo clásico con un toque romántico”, aseguró la diseñadora que tiene su atelier en el pueblo de Dorado.

En el New York Fashion Bridal Week también participaron los puertorriqueños Elier Aubret, Of Atelier y Fernando Gantier.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba