Loader

10 consejos para equipar tu cartera de cosméticos

Conoce cuáles son esos artículos que no deben faltar para que estés al día en las tendencias de la moda
Photo
Equipa bien tu cartera de cosméticos con los productos necesarios. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Uno de los aspectos buenos del cambio de temporada es la oportunidad que te brinda de renovar no solamente tu armario sino también tu cartera de cosméticos.

Cada temporada te invita a experimentar con nuevos colores y fórmulas que, a la vez de adentrarte en las tendencias de temporada, te permiten salir de esos productos que ya tienen suficiente tiempo de uso.

A continuación, conoce cuáles son esos productos esenciales para tener en tu cartera de cosméticos:

1. Las esponjas desechables, las brochas, el sacapuntas y el cepillo que siempre debes tener en excelentes condiciones. Se recomienda lavar las brochas semanalmente con un jabón antibacterial o una fórmula especializada y desechar las esponjas cada tres o cuatro días.

2. A esa lista de indispensables puedes añadir un CC Cream, toallitas para eliminar manchas, por si algún producto de maquillaje cae en tu ropa, y una fórmula antibacterial para desinfectar tus manos antes de maquillarte.

3. Los expertos recomiendan una paleta de sombras en tonos que vayan de “nude” a marrón.

4. Escoge una base que se ajuste a tu tono de piel, pero no compres por siempre esa misma tonalidad. La maquilladora Ingrid Rivera recomienda comprar un tono más oscuro durante la temporada de playa, cuando acostumbras a estar más bronceada.

5. El corrector es otro producto necesario para cubrir ojeras e imperfecciones en la piel.

6. El polvo compacto tiene la función primordial de añadir una mejor cobertura al maquillaje, a la vez que permite retocarlo durante el día y eliminar el brillo, explica el maquillador Charlie Vázquez.

7. Un delineador en tono marrón o negro es un “must”.

8. Busca una mascara que se ajuste a tus necesidades.

9. El “blush” es esencial para darle esa apariencia natural y saludable a tu rostro.

10. Ten a la mano siempre varios tonos y texturas de lápices labiales que vayan de los claros a los oscuros y del brillo al mate.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba