Loader

Este color de cabello será tendencia durante el 2018

¿Quieres un cambio de “look”? Llevar el color perla en el cabello será una de las tendencias que dominarán este año
  • Por El Comercio / GDA
  • 03 ENE. 2018 - 2:51 PM
Photo
Figuras como Karlie Kloss han lucido el color perla en algunas de sus variedades y estilos. (Foto: @karliekloss/Instagram)
  • Compartir esta nota:

Cambiamos de año, cambiamos de “look”. Si estás pensando en renovar el estilo de tu cabello, presta mucha atención a esta tendencia que dominará durante el 2018. Se trata del color perla, que busca convertirse en el tono más deseado de la temporada. 

El color perla en el cabello es una tonalidad que pretende aportar un toque moderno y versátil a tu estilo. Aunque suele confundirse con los tonos en escala de grises, se trata, por el contrario, de una gama de tonalidades frías o un color hielo. 

Lo mejor de esta tendencia de cabello es que se adapta a todo tipo de piel y formas de rostros. Además, el color perla se anuncia como un atemporal, perfecto para cualquier estación del 2018. 

Las “celebrities” han comenzado a llevar esta tendencia para el cabello y la convirtieron en una de las más deseadas del momento. Figuras como Karlie Kloss, Paris Jackson o Cara Delevingne lo han lucido en algunas de sus variedades y estilos. 

¿Te animas a probar esta nueva tendencia para el cabello?

  • Compartir esta nota:
Volver arriba