Loader

Estilista boricua queda en segundo lugar en competencia en Londres

José Quiñones es el primer latinoamericano en alcanzar este reconocimiento
Photo
José Quiñones celebra junto a su modelo, Lishka Santiago, y el resto de los ganadores del International TrendVision Awards. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Tal como lo prometió, el estilista puertorriqueño José Quiñones hizo brillar a Puerto Rico al quedar en segundo lugar en la categoría Color Vision en el International TrendVision Awards, celebrado hoy en Londres. 

82 estilistas pertenecientes a 44 países se dieron cita hoy en el Excel London para demostrar sus talentos en el arte del corte y color de cabello en la competencia liderada por Wella Professionals.

La propuesta de Quiñones, quien trabaja en Peter Cardón Salon, era inspirada en el pintor Victor Vasarely, mejor conocido en los años 20 como el padre del arte óptico.

En conversación con Magacín, el estilista dijo sentirse privilegiado de que su trabajo haya sido reconocido, a la vez que contento de que pudo dignamente representar a la Isla.  Tras ganar este premio, el boricua se convirtió en el primer latinoamericano en quedar en segundo lugar en esta categoría.

Además de Quiñones, los otros peluqueros premiados en la categoría Color Vision fueron Mana Dave de Nueva Zelanda, quien quedó en primer lugar; Alexander de Lara de Filipinas y Vic Chung de Taiwán, llevándose el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En la categoría Creative Vision, Kylie Hayes de Nueva Zelanda obtuvo el primer lugar, siendo la primera vez que un mismo país gana el premio mayor de platino en ambas categorías. El segundo lugar se lo llevó Gisleine Bernhardt de Brasil; el tercero, Marina Krushelnitskaia de Rusia; y el cuarto lugar se le otorgó a Chu Lin de Taiwán. 

En adición a Quiñones, la puertorriqueña Glory Avilés demostró sus habilidades en color y creatividad participando en el evento en la categoría Creative Vision.

Ambos jóvenes, además de participar en la competencia, aprovecharon de la exposición mediática internacional para recordarles a los presentes de la situación delicada en la que se encuentra la Isla, al ondear en el escenario una bandera que tenía escrito Pray for Puerto Rico.

El International Trend Vision Award es un evento anual creado por Wella con el fin de celebrar y reconocer la creatividad de los mejores profesionales en la industria del estilismo a nivel mundial. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba