Loader

¿Guerra entre Rihanna y Make Up For Ever?

La conocida casa de belleza lanza campaña en la que parece poner en duda la versatilidad de la nueva línea de cosméticos de la cantante barbadense
  • Por Por Magacin.com
  • 06 OCT. 2017 - 4:06 PM
Photo
La marca Fenty Beauty by Rihanna ofrece 40 tonos de base. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Hace muy varias semanas, la cantante Rihanna lanzó su primera colección de cosméticos, recibiendo excelentes críticas de sus seguidoras, “make up junkies” y prensa especializada en temas de belleza.

Algo que motivó la avalancha de elogios en las redes sociales y en las revistas fue la variedad de tonos de base -40 en total-  que se ajustan a prácticamente todas las tonalidades de piel. 

“Sabía que ella iba a hacer considerada. Es lo que uno espera de una mujer de color que lanza una marca de cosméticos, pero honestamente quedé sorprendida por lo inclusiva que es la marca”, dijo dijo Julee Wilson, editora de moda y belleza de Essence a la agencia de noticias Prensa Asociada. 

No obstante, no todos en la industria de la belleza están contentos con la acogida de Fenty Beauty by Rihanna. Hace unos días la marca de cosméticos Make Up For Ever dejó ver que también es inclusiva y ha ofrecido productos para mujeres de diferentes tonos de piel por varios años.

La marca publicó una foto en su cuenta de Instagram en la muestra su colección de 40 tonos con un calce que leía “40 sombras no es nada nuevo para nosotros. Desde el 2015, el #ultraHDfoundation lanzó 40 tonos para el tono de piel única de todo el mundo entendiendo la diferencia entre rojas y amarillas. Con experiencia, tiempo y pasión - continuaremos desarrollando y mejorando nuestros productos para profesionales, para usted, para todos”.

Rápidamente Rihanna reaccionó escribiendo dos comentarios en la publicación. Uno decía “lol. Todavía muy ceniza” y el otro “shook”. Además, las seguidoras de ambas marcas de cosméticos captaron la indirecta y comenzaron a hacer comentarios dejando saber su opinión sobre los productos. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba