Loader

Péinate como Meghan Markle para la próxima fiesta

Se trata de un recogido sencillo que puedes realizar en casa sin mucho esfuerzo
Photo
la duquesa de Sussex entrega el premio al mejor diseñador británico del año a la actual directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller. (Foto: Captura de Twitter/ Kensington Palace)
  • Compartir esta nota:

Esta semana Meghan Markle sorprendió con su participación en los British Fashion Awards, entregando el premio al mejor diseñador británico del año a la actual directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, quien confeccionó el vestido de novia que llevó la duquesa de Sussex el día que contrajo matrimonio con el príncipe Harry.

El ajuar de Markle llamó la atención por su escote asimétrico que dejaba un hombro al descubierto, pero también su peinado sencillo y elegante generó gustó mucho. Se trata de un recogido básico que luce muy bien para actividades formales y que puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Entre los productos que debes tener a la mano cuando quieres hacer este tipo de peinado repelado, se encuentra una cera o un “hairspray”, para una mejor fijación explica el peluquero Iván García, propietario de Beyond Salon en Condado.

Debes ir aplicando los productos poco a poco, para saturar la hebra de manera gradual.

Peina todo hacia atrás utilizando un cepillo plano y sujétalo con gomas para amarrar la cola baja. Luego debes darle vueltas al cabello sobre la base de la cola hasta crear la forma de dona. Asegúralo con hebillas del color de tu cabello, pero procura que no queden a la vista.

García señala que mientras más grande la cola, más grande será el moño y esto ayuda a que el moño no se caiga y tenga más firmeza. El experto recomienda aplicar un poco de “spray” para darle más firmeza al peinado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba