Loader

Herramientas indispensables a la hora de peinarte

Conoce los productos que te garantizarán variar tu peinado sin pasar demasiado esfuerzo

Photo
  • Compartir esta nota:

¿Estás cansada de llevar siempre el cabello suelto peinado de la misma manera? Si la respuesta es afirmativa debes identificar la razón, que bien puede ser la falta de destreza para hacerte diferentes peinados o la carencia de las herramientas necesarias para peinarte.

La solución a la falta de destreza es la práctica. En tu tiempo libre, busca tutoriales en internet y dedícate a realizar una y otra vez ese peinado que tanto deseas hasta que quede bien.

No obstante, si la monotonía en tu peinado se debe a la falta de herramienta, es momento de que busques justamente lo que necesitas.

El peluquero Delfín Olmo, de Bloom Salón en San Patricio Plaza, señala que para solucionar este problema y poder hacerte una variedad de estilos recogidos debes tener a la mano las siguientes herramientas:

1. Un cepillo plano (‘flat brush’). Este tipo de cepillo es clave si vas a hacer una cola o un moño alto porque te permitirá recoger bien el cabello, evitando que se abulte.

2.  Una o varias gomitas. Vienen de diversos tamaños y cubiertas con diferentes materiales pero todas tienen como fin amarrar la cola.

3. Pinches o hebillas. Estos te ayudarán a cubrir la banda de la goma con un mechón de cabello.

4.  Laca o una pomada. Las armas adecuadas para repelar cualquier pelito suelto o rebelde.

5.  Hebillas, diademas y banditas con aplicaciones. Te ayudarán a darle el toque final y añadir un aire diferente a tu peinado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba