Loader

Instaception: la tendencia de Instagram que te invita mostrarte tal como eres

Es la “beauty trend” del momento y se trata de comparar la vida real con la virtual en una sola imagen
  • Por El Comercio/ GDA Perú
  • 11 AGO. 2018 - 11:42 AM
Photo
La última tendencia en Instagram busca romper con la perfección falsa que venden las redes sociales. (Foto: Captura Instagram)
  • Compartir esta nota:

¿Estás cansada de la perfección que venden las redes sociales? Pues no eres la única. Desde que estas plataformas se han convertido en parte de nuestra vida, no dejamos de cruzarnos con figuras envidiables, rostros y vidas perfectas que distan de la realidad. Por eso, tendencias como Instaception son necesarias de vez en cuando. 

Se trata de la última “beauty trend” de Instagram. Consiste en publicar una fotografía sin maquillaje ni ningún tipo de edición agregando el detalle de otra imagen (a manera de collage) donde se aparece con un maquillaje espectacular.

La idea es que la foto extra tenga el aspecto de Instagram, de ahí el nombre Instaception, que es como una publicación de Instagram inmersa en otra. ¿Recuerdas la película “Inception” con Leonardo DiCaprio? Por ahí va la idea.

Instaception se ha vuelto tendencia entre miles de usuarios de Instagram que buscan mostrar que lo que se ve en las redes sociales no es del todo cierto. La idea es mostrarse tal como una es y romper con la perfección del internet. ¿Te sumas?

  • Compartir esta nota:
Volver arriba