Loader

Jennifer Lawrence se presenta como la cara de la nueva fragancia de Dior

El perfume será lanzado más tarde este año
  • Por WGSN
  • 22 JUN. 2018 - 11:14 AM
Photo
La actriz Jennifer Lawrence ha sido una embajadora clave para la moda y carteras por varios años. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Érase una vez, las compañías lanzaban marcas maestras de fragancias cada cuantos años y revelaban el producto y su ‘cara’ a la misma vez. Pero ahora en el 2018 las marcas son muy entusiastas en romper las reglas.

Recientemente Dior, una marca de la compañía LVMH, anunció que la actriz Jennifer Lawrence sería la cara de su nueva fragancia, que hará su lanzamiento más tarde este año, a tiempo para la época de festividades. Aun, todavía no se conoce mucho del producto como tal.

A pesar de todo, la noticia es bastante emocionante por sí misma dado la enorme bancabilidad de Lawrence, además el impacto que los anuncios de las fragancias de Dior han hecho últimamente. Solo piensa en Charlize Theron presentando J’Adore y Natalie Portman estar en uno de los 10 mejores anuncios en YouTube del año (para Miss Dior).

Photo

Charlize Theron, portavoz de J'adore.

Photo

Natalie Portman, portavoz de Miss Dior.

Lawrence ha sido una embajadora clave para la moda y carteras por varios años, también participa en campañas de mercadeo para los productos de maquillaje de Dior y permanece como una influencia popular.

El trato del perfume indudablemente va a aumentar sus ganancias. Lawrence fue la actriz mejor pagada en el 2015 al 2016 con un ingreso de $46 millones, además de los endosos de Dior. Luego cayó a tercer lugar entre 2016 y 17 con una ganancia de $24 millones. Presentando lo que probable sea una fragancia exitosa debería añadir significativamente a la cuenta del último año.

Como se mencionó, no se sabe mucho de la fragancia todavía, aparte de ser “sin precedentes” (de acuerdo con Dior) y el principio de “una era nueva para fragancias”, según la etiqueta.

Ha sido creado por su propio perfumista François Demachy y será su primer gran perfume autónomo desde J’Adore, que hizo su debut en 1999.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba