Loader

La batalla contra el reloj

Tres expertos en diversas áreas de moda y belleza participan en el podcast “Voces” y ofrecen recomendaciones para lucir más joven
Photo
El estado de ánimo de la persona es esencial cuando se habla de juventud, asegura el cirujano plástico, Antonio Busquets. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Anualmente, el deseo de lucir más joven lleva a mujeres y hombres de todo el mundo a invertir millones de dólares en productos y tratamientos de belleza y a visitar el quirófano para eliminar los efectos que el paso del tiempo tiene en la piel.

Pero ¿qué es lo que realmente nos permite vernos más jóvenes? ¿Cuál es la verdadera definición de juventud?

El cirujano Antonio Busquets, la diseñadora Lisa Thon y la “fashion stylist” Claudia Madrid hablan sobre este tema en el nuevo episodio del podcast Voces de El Nuevo Día, que en esta primera temporada está dedicado a temas de moda y belleza.

Entre las recomendaciones que ofrecen los expertos se encuentran las siguientes.

1. El estado de ánimo de la persona es esencial cuando se habla de juventud, asegura el cirujano plástico.

Depende del ánimo, de la edad y de las diferentes áreas del cuerpo. Porque un seno juvenil es bien diferente a los 20 años, que un seno juvenil de una mujer de 70 años. La mujer de 70 no quiere tener el seno como una mujer de 20 años, sino uno que sea apropiado para ella”, dice Busquets.

2. Es importante cuidar la piel del sol. La exposición exagerada y sin protección ocasiona problemas de manchas, aparición de arrugas prematura y hasta cáncer en la piel.

3. No le temas a la moda. Thon señala que no se trata de descartar las piezas que están “in” sino seleccionar aquellas que mejor le van a tu silueta y al lugar al que vas. Por eso, sugiere hacer un análisis de las tendencias de la moda y ver cuál de ellas puedes llevar.

“Creo que hay elementos modernos de la ropa que te mantienen en tendencias y te hacen ver juvenil… Vestirse bien es vestirse adecuadamente para dónde vas a ir”, menciona la diseñadora.

4. Quítate de la cabeza que tienes que vestir de negro y taparte de pies a cabeza. Madrid señala que existen piezas “trendy” que te harán lucir juvenil y apropiada para cada actividad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba