Loader

La “influencer” Isabel Bedoya empodera a través del color

La vlogger colombiana de 21 años, que representa a varias marcas reconocidas, usa el maquillaje para llevar un mensaje de diversidad
Photo
A sus 21 años de edad, Bedoya es considerada una “influencer” a nivel mundial en los temas de belleza. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cada vez que Isabel Bedoya cuelga un video en sus redes sociales, sabe que más allá de compartir consejos sobre cómo maquillarse está llevando un mensaje de empoderamiento a mujeres de todas las edades.

Ese sentido de responsabilidad y compromiso es parte importante en su relación con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores a su canal de YouTube. A través de cada “post”, busca que sus seguidoras conozcan sobre maquillaje, pero también que se acepten tal y como son, entendiendo que la belleza es una cualidad que surge del interior y no importa la talla ni las características físicas.

A sus 21 años de edad, Bedoya es considerada una “influencer” a nivel mundial en los temas de belleza. Su buen arraigo entre mujeres de diversas edades ha llevado a la joven de origen colombiano a convertirse en portavoz de algunas campañas para compañías tan reconocidas como Sephora, MAC, Benefit Cosmetics y NYX, entre otras.

“Lo bueno de NYX es que son productos muy accesibles y de mucha calidad”, expresa la cotizada vlogger, que está de visita en la Isla para la inauguración de la primera tienda local de la casa de cosméticos NYX.

Bedoya comentó en entrevista con este medio que nunca ha tenido educación formal en el área de la cosmética.

Desde muy niña, se sintió atraída por el maquillaje y comenzó a explorar todo lo que podía llegar a hacer con estas herramientas. Los videos de YouTube y los libros relacionados a este tema se convirtieron en sus maestros y las constantes prácticas frente al espejo la llevaron a perfeccionar el talento innato.

“Me encanta como me siento después que me hago el maquillaje porque puedo cambiar la cara de tantas maneras diferentes sin dejar de ser yo”, asegura.

Esa fascinación que sentía cada vez que veía su rostro adaptarse a nuevos colores y técnicas la llevó a compartir su trabajo a través de las redes sociales. Poco a poco fue comenzando a ganar popularidad y las notificaciones de que nuevos seguidores se unían a sus redes sociales aumentaban cada día a pasos agigantados.

Sentía mucha pasión por el maquillaje y quería que todo el mundo sintiera lo mismo que yo. Eso fue lo que me llevó a poner todo lo que hacía en Instagram y en internet, porque lo veía como una forma de expresar mi arte”, afirma.

Nueva tienda

NYX Professional Makeup celebra la apertura de su primera tienda en Puerto Rico, mañana viernes, a partir de las 9:00 a. m. en Plaza las Américas. Isabela Bedoya asistirá a un “meet and greet” en la tarde con las primeras 200 personas que hagan fila para compartir con ella.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba