Loader

La modelo griega que rompe cánones de belleza con sus cejas

Sophia Hadjipanteli hasta eligió un nombre para referirse a sus pobladas cejas
  • Por El Mercurio / GDA
  • 12 ABR. 2018 - 2:15 PM
Photo
La modelo griega Sophia Hadjipanteli. (Foto: Instagram)
  • Compartir esta nota:

Sophia Hadjipanteli tiene unas cejas tan prominentes que incluso las bautizó y las llama Verónica. La modelo griega, de 21 años, está decidida a romper los cánones de belleza.

La mayoría de las mujeres luchan incansablemente contra el vello corporal, en especial aquel que crece en el rostro. Sin embargo, Sophia adoptó una postura positiva al respecto.

Originalmente, sus cejas eran rubias como su cabello, pero un día se las tiñó accidentalmente de negro, convirtiéndolas en un rasgo inconfundible de su rostro. La modelo no quiso revertir el error y se las dejó tal cual, lo que le ha valido recibir tanto alabanzas como críticas.

Caption this (⭐️ @manrepeller )

A post shared by Sophia Hadjipanteli ????☠️???? (@sophiahadjipanteli) on

Sophia, quien estudia mercadeo en la Universidad de Maryland, reveló que muchas personas le han dicho que sus cejas son desagradables y que se vería mejor si se las arreglara. No obstante, ella cree firmemente que la opinión ajena no debería influir en cómo las personas perciben su propia belleza.

“Realmente no estoy haciendo esto para mostrar que les tiene que gustar mis cejas, lo estoy haciendo más para decirle a las personas que pueden seguir adelante con sus vidas teniendo una preferencia”, declaró a la revista Harper’s Bazaar.

“Personalmente creo que mi rostro se ve mejor de esta manera. Otros no están de acuerdo y eso es totalmente genial”, concluyó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba