Loader

Las mejores y peores partes del cuerpo para hacerte un mini tatuaje

Algunas zonas son muy populares, pero la falta de tejido entre la piel y el hueso pueden hacer que el proceso sea muy doloroso
  • Por GDA/ el País/ Uruguay
  • 24 JUL. 2017
Photo
Si igual estás decidida a un mini tatuaje lo más aconsejable es hacerlo en el brazo o antebrazo. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Los mini tatuajes son tendencia entre las celebridades y cada vez más populares entre la gente común. El problema no es el diseño en miniatura sino el lugar en que se elige hacerlo, ya que muchos son los puntos más dolorosos.

Manos, dedos, costillas, muñecas y pies son de los lugares preferidos para estos pequeños tatuajes, pero la acumulación de terminaciones nerviosas o la presencia de huesos hacen que sean de las más dolorosas. Iniciarse en el mundo de los tatuajes en una de estas áreas probablemente no sea la mejor de las experiencias.

En el caso puntual del tórax o las costillas, la falta de tejido entre la piel y el hueso provocan molestia. Además del dolor, todas las zonas mencionadas se caracterizan por recibir mal la tinta de la aguja; esta se corre rápidamente y en consecuencia el tatuaje no queda bien definido.

Si igual estás decidida a un mini tatuaje lo más aconsejable es hacerlo en el brazo o antebrazo: la superficie plana, blanda, lejos del hueso, es la más fácil y menos dolorosa.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba