Loader

Le Ciel Spa promete un ambiente de relajación y bienestar

Encontrar espacios como este, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad para muchos
Photo
(Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el ajetreo diario y los cambios en los estilos de vida, encontrar un espacio de relajación en el que, además, puedas recibir tratamientos que te provean bienestar ha pasado de ser un lujo para convertirse en una necesidad.

Por eso, locales como Le Ciel Spa proveen una alternativa en la que además de cuidar la piel y el cuerpo, los visitantes pueden recibir una buena dosis de esparcimiento.

Fundado hace seis años en la avenida Roosevelt en San Juan por Celivic y Guillermo Rivera, Le Ciel cuenta con un sauna, área de relajación, cabinas para faciales, masaje, tratamientos corporales y cuidado de manos y pies. Las instalaciones proveen espacios para recibir los tratamientos solo, en pareja o en grupos.

“Desde el 2012, Le Ciel Spa ofrece un servicio personalizado, sofisticado y de relajación e incluye la más avanzada tecnología para tratar la piel y la figura”, explicaron sus propietarios. 

Su propietaria creció en el campo de la estética facial y corporal, pues su madre bióloga y esteticista fundó hace 50 años una clínica de estética y spa en el área sur de Puerto Rico. Desde muy joven, Celivic fue su mano derecha en el negocio y su compañera en viajes a congresos de educación continua. Estas experiencias la inspiraron a crear su propia estética.

Celivic cuenta con un bachillerato en biología y biomédica, una maestría en biotecnología molecular, además de ser esteticista. Después de culminar sus estudios, comenzó con su cabina de estética en San Juan, el inicio de estos hermosos y arduos años como empresaria.

“Le Ciel Spa brinda a sus clientes un servicio de excelencia con productos de calidad y máquinas de la más alta tecnología, a precios accesibles. Para relajar cuerpo y mente, ofrece tratamientos corporales como exfoliaciones con arroz, fangos del mar muerto y sales aromáticas.  Cuenta con equipo médico estético como lo es la Venus Legacy™️, para tratar el ‘anti aging’ que está aprobada por la FDA (Administración Federal de Drogas y Alimentos); la Venus Legacy que tiene la tecnología de Variplus™️ para la movilización de toxinas, celulitis y líquidos acumulados en el abdomen, brazos y muslos.  Además, ofrece Gimnasia Computarizada para tonificar y moldear el músculo, Cavitación que licua grasa localizada, entre otros”, explicaron.

La estética está abierta de martes a sábado, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Se encuentran ubicados en el #1127 de la avenida Roosevelt en Hato Rey, relativamente cerca de la panadería La Ceiba.  Puedes reservar tu cita llamando al 787-783-0802, en Facebook lecielspa o visitando la página web lecielspa.com.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba