Loader

Línea de maquillaje recauda fondos con labial llamado “F*CK Trump”

El dinero es destinado a las víctimas de la violencia en Charlottesville
  • Por Magacín
  • 23 AGO. 2017 - 3:45 PM
Photo
La línea fue creada por tres universitarios en el 2016 tras la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. (Tomada de lipslut.com)
  • Compartir esta nota:

La línea de maquillaje Lipslut, que se identifica como una línea de cosméticos socialmente consciente, lanzó un labial bajo el nombre “F*CK Trump” que, aunque ha generado reacciones a favor y en contra, sus ventas van destinadas a entidades sin fines de lucro.

Según contara una de las fundadoras de la marca a Hollywood Reporter, Katie Sones, la línea se lanzó un poco después de que Donald Trump se iniciara como presidente de los Estados Unidos. La idea detrás de esta iniciativa es que cuando las personas adquieren el producto por un costo de $20 (más los cargos por envío), antes de concluir la transacción pueden seleccionar una de nueve fundaciones a las que irá la mitad del dinero recaudado.  En el caso de Charlostteville, los fondos van destinados 100% para ayudar a las víctimas de la protesta.

Repost from @vidaoflala ???? so glad you love it!

A post shared by Lipslut (@hello.lipslut) on

La creadora indicó además que trabajan en otras campañas y productos y que sus nombres serán igual de provocativos como el que los identifica “Nos encanta encender conversaciones”, dijo Sones a la publicación digital. 

Repost from @cakefaceddoll - loving this two-tone! ????????

A post shared by Lipslut (@hello.lipslut) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba