Loader

Llega a Ponce el Professional Beauty Show

El evento contará con una variedad de actividades y competencias para profesionales y estudiantes de la industria de la belleza
  • Por Magacin.com
  • 01 MAY. 2018 - 12:38 PM
Photo
El evento está enfocado en implementar técnicas educativas, dinámicas e interactivas entre educadores, profesionales y estudiantes. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Los profesionales de la belleza de Puerto Rico tienen una cita este próximo fin de semana en Ponce, donde se celebrará el Professional Beauty Show (PBS).

Por 22 años este evento se ha dedicado a promover nuevos productos y tratamientos, así como a educar a quienes laboran en la industria de la belleza.

En esta ocasión, el espectáculo de belleza se realizará el próximo 6 y 7 de mayo en el Complejo Ferial de Puerto Rico, en Ponce. El evento está enfocado en implementar técnicas educativas, dinámicas e interactivas entre educadores, profesionales y estudiantes. Habrá una educación más accesible y talleres libre de costo para el beneficio de todos los asistentes, quienes recibirán certificados por su preparación.

Este año se integra el concepto “Look & Learn”, como parte de las nuevas dinámicas educativas del espectáculo. Además, se estarán celebrando actividades como el 2do. Conversatorio de Estética Médica y el 1er. Conversatorio de Maquillaje para la Mujer Latina.

También el Colegio Especialistas en Belleza y sus Capítulos de Cosmetología, Estilismo, Estética y Uñas, certificarán a los que participen de sus seminarios.

Entre las competencias para profesionales y estudiantes se destacan la Copa Suprema del Sur “Total Look” de Novia auspiciado por Pivot Point de Puerto Rico y la 1era Copa Master de Maquillaje Profesional Pedro Flores, con un premio de $1,000.

También se integra “Xtreme te lleva a París”, que es la nueva promoción para la 2da Copa de Barbería de Puerto Rico. Un espectáculo lleno total de compañías y exhibidores con venta y demostraciones de productos de belleza, equipo y tecnología.

Accede a sanjuanbeautyshow.com para información adicional y boletos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba