Loader

Lo que necesitas para recrear el maquillaje de boda de Meghan Markle

Dos expertos te recomiendan los pasos a seguir para recrear el "look" de la duquesa de Sussex
Photo
El maquillaje de Markle estuvo a cargo de Daniel Martin, a quien conoce desde hace varios años y es embajador de Dior Makeup, (Archivo)
  • Compartir esta nota:

El maquillaje, el peinado y el ajuar que Meghan Markle utilizó en su boda con el príncipe Harry quedará grabado en miles de imágenes que se publicaron sobre el tan esperado enlace y también en la mente de muchos seguidores.

Aunque días antes de la boda se llegó a especular que sería ella quien se maquillaría para el gran día, a fin de cuenta el maquillaje de Markle estuvo a cargo de Daniel Martin, a quien conoce desde hace varios años. Martin, embajador de Dior Makeup, ha sido el maquillador de otras celebridades como Elisabeth Moss y Jessica Alba. Con Alba, ha colaborado también con la  línea de cosméticos de la actriz, que lleva por nombre Honest.

Para los maquilladores puertorriqueños Delfín Olmo y Charlie Vázquez, el maquillaje fue sumamente sencillo y con muy poca cobertura. No obstante, esto no se aleja del estilo que siempre ha demostrado Markle, quien nunca se ha dejado ver con mucho maquillaje, dejando al descubierto sus pecas.
“Se veía sencilla, pero elegante, algo que está bien de moda”, señala Olmo.
Para recrear el estilo de la duquesa de Sussex en su boda es importante que tengas a la mano un buen humectante para que la piel luzca saludable. 
“El primer paso de todo maquillaje debe ser la preparación del rostro. Esto incluye el uso de una limpiadora, un tónico, una crema de ojos y un humectante que se ajuste a tu tipo de piel. Sin esta rutina, el maquillaje no lucirá impecable”, añade Vázquez.

Un corrector para las ojeras es mandatorio y la cobertura de la base dependerá de la condición de tu piel además de cuán natural desees verte. Si apenas tienes manchas o cicatrices, una fórmula liviana será suficiente. Pero si deseas tapar imperfecciones, necesitarás una base más pesada, aseguran ambos expertos.

El punto focal del maquillaje de Markle estuvo en los ojos, afirma Vázquez. Un juego de sombras en tonos tierras, un delineado marrón en las pestañas superiores y varias capas de mascara destacaron la mirada de la exactriz sin hacerla lucir recargada. Las cejas definidas complementaron el maquillaje en esta área.

Con un poco de rubor y un lápiz labial en tono rosado completarás un maquillaje inspirado en el “look” nupcial de Markle.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba