Loader

Lo último en maquillaje: cosméticos veganos

Están hechos en base a sábila, extracto de aceite de jojoba, te verde, extracto de rosemary, entre otros componentes.
Photo
La línea cuenta con cuatro tonos de BB Cream, cuatro de corrector de cobertura completa, seis de polvos compactos y dos de bronceadores (uno mate y otro “shimmer”). (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Recientemente Toni Cosmetics lanzó la primera marca puertorriqueña de cosméticos vegana y “cruelty free”, que ya está disponible en Walmart.

Esta línea cuenta con cuatro tonos de BB Cream, cuatro de corrector de cobertura completa, seis de polvos compactos y dos de bronceadores (uno mate y otro “shimmer”).

“Los productos Toni contienen sábila, extracto de aceite de jojoba, te verde, extracto de rosemary, vitamina E, entre otros ingredientes que nos permite calificarlo como vegano”, explicó Luisa del Río, vicepresidenta de Del Río Trading, empresa puertorriqueña creadora y distribuidora de esta línea de productos.

Agregó que “nuestra línea tiene además polvo base mineral, polvo suelto de arroz, papel de arroz, corrector en crema y blush”.

Toni ofrece con variedad de colores de delineador de ojos, lápiz y polvo para cejas y “brow kit” además de diversas tonalidades de labiales con acabado brilloso o mate.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba