Loader

Los consejos de belleza de Zuleyka Rivera

La presentadora comparte algunos de los puntos clave de su rutina diaria de cuidado
Photo
Zuleyka Rivera es la primera puertorriqueña en ser embajadora a nivel local de CoverGirl. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Con tan solo compartir una foto Zuleyka Rivera es capaz de “encender” las redes sociales y en minutos son cientos los “likes” y comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiarla.

Y es que, la exreina de belleza, actriz y presentadora, siempre se ha esmerado por mantener una piel sin imperfecciones, un cuerpo tonificado y un cabello sedoso.

Rivera, quien es la primera puertorriqueña en ser embajadora a nivel local de CoverGirl, comparte algunos de sus secretos para mantenerse regia de pies a cabeza.

1. Usa aceite para que tu piel se mantenga hidratada.

“Trato de aplicar aceite de almendra o de coco después que me baño. Dentro de la misma ducha, me pongo mi aceite y me seco. Es algo que empecé a hacer durante el embarazo y seguí haciéndolo como parte de mi rutina porque me encanta lo hidratada que se mantiene mi piel”, comenta.

2. Vigila lo que consumes.

“Busco comer saludable, tomar mucha agua y dejar todo tipo de soda. Es algo que ves automáticamente en los cambios positivos de tu piel”, asegura la actriz quien además realiza una rutina de ejercicios al menos cinco veces a la semana.

3. Ayuda a tu piel a deshacerse de las células muertas.

“Elimino las células muertas de la piel con ‘scrubs”, especialmente cuando estamos tan expuestos al sol y a los cambios climáticos, luces de estudio y productos de maquillaje”, enfatiza.

4. Cuida bien tu piel de los dañinos rayos del sol.

“Siempre trato de protegerme del sol. Cuidar la cara de los rayos del sol es primordial”, destaca.

5. Dedícale un poco de tiempo a tu cabellera.

“Para el cabello, aunque no lo hago con tanta frecuencia, cuando saco un ratito trato de aplicar aceite de coco, poner una toalla caliente para recuperar el brillo que se pierde cuando se usan tanto calor para peinarlo. Creo que un pelo que se ve brilloso es un pelo bonito”, opina.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba