Loader

Los delineadores te permiten darle un toque colorido a tu mirada

Sigue la tendencia de temporada y atrévete a darle un tono distinto a tu maquillaje
  • Compartir esta nota:

El delineador de ojos que lleves hoy no tiene que ser ni marrón ni negro. Si bien es cierto que estos dos son los colores más clásicos y se ajustan fácilmente a casi cualquier estilo de maquillaje, la realidad es que a veces puedes querer darle un aspecto diferente a tu rostro y salir de lo cotidiano.

La buena noticia es que esta temporada de primavera puedes agregar color a la línea de tus pestañas con delineadores de colores brillantes. Aunque se trata de una tendencia que se ha visto en las pasarelas desde hace unas cuantas temporadas, la realidad es que ahora es cuando más aceptación está teniendo.

¿Cómo debes llevarlo?

Cuando optas por un elemento tan llamativo como este debes dejarlo ser el protagonista de tu maquillaje y no hacerle competencia con nada más, asegura el maquillador Enrique Iglesias.

“Todo va a depender del efecto que quieras lograr. A mí me gusta mucho dentro del ojo y en el borde de las pestañas”, añade el peluquero de Bloom Salón en San Patricio Plaza.

El experto indica que la variedad de colores es extensa e incluye diversos tonos de azul y verde, así como anaranjado, amarillo y violeta.

“Se puede llevar en el diario porque son colores refrescantes, pero debe ser una aplicación sencilla. Lo ideal es que sea minimalista. Si quieres usarlo en la noche, puedes intensificarlo con un efecto ‘smokey’ y tonos dorados”, sugiere Iglesias.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba