Loader

Lush lanza bases de maquillaje sólidas

Se trata de un producto de belleza que dejará tu cutis con una textura ligera y apariencia natural
  • Por Betzabé Arias / El universal GDA México
  • 30 JUN. 2018 - 09:00 AM
Photo
La base cuenta con aceite de coco de Indonesia, aceite de jojoba, cera de candelilla, girasol y rosa turca. (Foto: Captura Lush)
  • Compartir esta nota:

Seguramente en temporada de calor evitas saturar tu rostro de maquillaje para impedir la aparición de granitos e imperfecciones en la piel. Sin embargo, ha llegado un producto de belleza con una textura tan fina que apenas notarás que llevas pigmento en la piel: hablamos de los “slap sticks”, un cosmético sólido con el que tu dermis quedará hidratada y tersa.

Son 40 tonos diferentes de base de maquillaje que la marca británica Lush puso a la venta ayer. Cada producto contiene aceite de coco de Indonesia, aceite de jojoba, cera de candelilla, girasol y rosa turca para dejar tu cutis luminoso y rejuvenecido.

Puedes pasar la barra “slap stick” por tu cara y después ocupar una brocha para obtener la cobertura deseada. Este cosmético promete dejar una apariencia natural en tu cutis aún si decides darle demasiado color a tu piel.

Lo mejor de todo es su empaque, pues viene en una caja de cartón reciclable y la propia barra viene con una base de cera negra biodegradable para cuidar el medio ambiente y evitar contaminantes con envases plásticos.

Es un producto de belleza que se convertirá en tu “must have” de verano, pues con tan solo un poco aplicado en tu dermis lucirás una apariencia tersa natural y ligera.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba