Loader

Madonna anuncia la llegada a América de sus productos de belleza

La línea MDNA ya lleva un tiempo disponible en tiendas de Japón y China
  • Por Magacin.com
  • 25 AGO. 2017 - 11:16 AM
Photo
Madonna no solo se ha destacado en su faceta de artista sino también como empresaria con su línea de ropa “Material Girl”, su perfume “Truth or Dare” y la línea de productos para la piel, “MDNA Skin”. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Luego de tres años en el mercado japonés, la línea de productos “MDNA Skin” de Madonna llegará pronto al mercado norteamericano, según anunció la cantante en su página oficial de Facebook.

La línea, que fue lanzada en el 2014 en Japón y luego se expandió a China, propone un régimen de cuidado diario con el que se logra una piel más radiante, firme y con mayor elasticidad.

Aunque inicialmente se presentaron tres productos básicos, con el paso del tiempo la línea ha crecido. Ahora cuenta con una crema rejuvenecedora, una mascarilla de arcilla para el rostro, un suero, una limpiadora, un “mist” de rosas, una mascarilla para los ojos y pronto se incorporará un suero para los ojos, según aparece en la página de internet http://www.mdnaskin.com.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento en América y los lugares en los que estarán disponibles los productos, pero los fanáticos de la intérprete de “Vogue” ya están a la espera de ellos.

Esta no es la primera vez que Madonna se relaciona con el campo de la belleza, pues en el 2012 lanzó al mercado su fragancia a la que llamó “Truth or Dare”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba