Loader

Madonna y Kim Kardashian dan una charla sobre belleza

La cantante y la socialité participaron en un evento donde hablaron del cuidado de la piel
  • Por Magacín
  • 07 MAR. 2018 - 6:40 PM
Photo
Madonna usa sus redes sociales para anunciar sus planes con la socialité. (AFP/Archivo)
  • Compartir esta nota:

Madonna Kim Kardashian han sorprendido en las redes sociales al aparecer juntas. Y es que tanto la socialité como la cantante han unido sus fuerzas por la belleza. Así lo dio a conocer la "Reina del pop" a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía donde aparece la estrella de "Keeping up with the Kardashians".

Tras la publicación de varias imágenes se comunicó que la intérprete de "Material Girl" y Kardashian participaron en un evento en el que ambas hablaron del cuidado de la piel y belleza a partir de la experiencia con sus propias marcas, KKW -de la socialité- y MDNA Skin -de la "Reina del Pop".  

Las famosas asistieron a un evento privado moderado por la maquillista Kandee Johnson en el YouTube Space de Los Ángeles, California.

Y es que además de irse de fiesta juntas tras la edición 90 del Oscar, las famosas empezaron a publicar posts que levantaron la curiosidad de sus seguidores. La prensa también especulaba sobre sus fotografías juntas.

 "Y hacemos lindos ratoncitos. [email protected] y (a) todas las personas @mdnaskin", posteó la cantante en una de las recientes imágenes a la que aplicó un filtro de ratones rosas, junto con Kim.

Incluso la cantante publicó un video que levantó más sospechas.

“Es hora de que aprendas una lección… de belleza. La clase ha comenzado oficialmente con Madonna & Kim Kardashian", destaca el texto que acompaña al video realizado en blanco y negro.

"Sintonízate toda la semana en @mdnaskin & nuestros Instagram Stories, comenzando esta noche”, destaca el texto que escribió la cantante en la cuenta de Instagram de su línea de belleza.

El material ha logrado más de 10,000 reproducciones en menos de 24 horas.

"Comiendo papel con KIm... Un presagio de lo que vendrá", se lee en otro post de Madonna junto a una fotografía con la empresaria estadounidense.

¿Será este el preámbulo de que están preparando algo más juntas? No sería la primera vez que dos estrellas se juntan para lanzar líneas dedicadas a la belleza. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba