Loader

Madres empresarias comparten sus rutinas de belleza

Aún con agendas cargadas, estas cuatro mujeres separan tiempo para cuidar su piel y lucir siempre radiantes
  • Por Magacín
  • 13 MAY. 2018 - 06:00 AM
Photo
  • Compartir esta nota:

En este Día de las Madres celebramos a estas hermosas Mamás que no importa cuán ajetreada pueda ser su agenda, siempre sacan de su tiempo para llevar a cabo su rutina de belleza y cuidar de su piel para mantenerla saludable. 

Ahora, no solo sus hijos gozarán de sus consejos para mantener la piel radiante, ya que en esta sección nos compartieron sus secretos.

ZAHIRA DOMENECH
Empresaria y Coordinadora de Eventos

Photo

¿Cuál es la enseñanza más grande que has recibido de tu madre? ¿Cuál es la enseñanza más grande que le dejas a tus hijos? De las enseñanzas más grandes que mami me ha dado es lo importante que es perdonar, trabajar con entusiasmo y amar intensamente. Más que nada, ella me enseño a no juzgar a los demás. Mi frase favorita de mami es “siempre haz las cosas bien aunque los demás no lo hagan” y ese mismo pensamiento es el que me gustaría dejar a mi hijo.   

¿Qué consejo le darías a las mamás que desean emprender pero no lo hacen por temor a descuidar sus hijos? No hay nada que temer, la clave está en ser sabias con nuestras palabras y tener buena comunicación, alimentar el corazón constantemente de buena auto-estima, amor propio y de honestidad. 

¿Cuáles son tus "tips and tricks" para lograr tener una piel saludable?  Para mantener la piel saludable yo siempre me concentro en mantenerla debidamente hidratada. La verdad es que ya me tengo que cuidar de que no se me noten las líneas de expresión y para eso uso la crema de Revitalift Cicacream.

TERESA RULLÁN
Empresaria y Style Expert de Capture Glamour

Photo

¿Cuáles crees que son los retos que has enfrentado siendo mamá versus siendo abuela?  Reto de madre de un solo hijo, enfocada en su crecimiento, educación e inculcarle valores. Reto de abuela, más sosegada y mi rol se ha concentrado en el intento de complacer y consentir. 

¿Cuál es la clave para mantenerse vigente en la industria de la moda como tú lo haces? Ser apasionada de la moda, estar en la vanguardia de las últimas tendencias, viajera con espíritu incansable. Esto es lo que me ha permitido seguir vigente en la pasarela de la vida. 

¿Cuáles son tus "tips and tricks" para lograr tener una piel saludable?  Sinceramente tengo buena genética, no fumo, no bebo, me acuesto temprano y sigo pasos sencillos: limpieza, suero, crema de cuello y el Age Perfect Cell Renewal Facial Oil.

MARIE TERE BENES
Empresaria

Photo

¿Cómo has conseguido tener balance entre tu vida profesional y tu vida como madre?  Conseguí ese balance una vez comencé a establecer prioridades, manteniendo una agenda y organizándome con tiempo. 

¿Te consideras una mamá liberal o conservadora?  Conversar con mi hija abiertamente sobre las realidades de la vida con respeto y confianza me ha funcionado grandemente, yo me considero una madre liberal. 

¿Cuáles son tus "tips and tricks" para lograr tener una piel saludable?  Me limpio el rostro a diario, humecto muy bien la piel y la exfolio una vez a la semana. Además , consumo mucha agua y estiro los músculos faciales. 

UKA GREEN
Relacionista Profesional

Photo

¿Cuál es la enseñanza más grande que has recibido de tu madre? ¿Cuál es la enseñanza más grande que le dejas a tus hijos?  Mis hijos se han criado en un ambiente familiar lleno de solidaridad, de risas y llantos compartidos, de luchas y sueños, en el que han visto a sus padres lanzarse hacia todo lo que quieren alcanzar sin despegarse del rol de padres. 

¿Qué consejo le darías a las mamás que desean emprender pero no lo hacen por temor a descuidar sus hijos? Son muchos los retos que han aparecido en el camino porque mis hijos son parte de una generación totalmente distinta a la mía. El mayor reto ha sido mantener un balance entre mi profesión como relacionista, bloguear y autora, con mi presencia en sus vidas y sus actividades.   

¿Cuáles son tus "tips and tricks" para lograr tener una piel saludable?  Uso cremas hidratantes en la mañana y en la noche y soy adicta al suero Age Perfect Cell Renewal, que aplico varias veces a la semana en la piel totalmente limpia.

*Advertorial producido por L'Oréal Puerto Rico

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba