Loader

Maja celebra su primer centenario con una fragancia

La nueva fragancia cuenta con aroma de rosas, geranios, claveles y jazmines además de notas amaderadas y ambarinas
  • Por Magacin.com
  • 11 ENE. 2019 - 1:00 PM
Photo
La fragancia de aniversario de Maja está presentada en una botella de exclusivo diseño y estuche especial que lo hace ideal para regalo. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Sin duda alguna, Maja es una marca que evoca a la nostalgia. Con sólo mencionar su nombre a muchos les llega el recuerdo de los productos utilizados por sus madres y abuelas.

“Hablar de Maja es sinónimo de belleza, elegancia, feminidad y sensualidad. Durante los pasados 100 años Maja ha sido reconocida por su inconfundible aroma y por resaltar la belleza de la mujer. Maja es símbolo de sensualidad y elegancia, lo que le ha permitido trascender de generación en generación, logrando un vínculo de confianza y aprecio”, dijo María de Gracia, gerente de marca de Puerto Rico Supplies Group, compañía que distribuye los productos en la isla.

La marca española de productos y fragancias, que también llega al tocador de mujeres más jóvenes, acaba de lanzar una edición especial de su fragancia Maja Eau de Parfum Edición Especial 100 Aniversario”, para conmemorar un siglo de existencia. 

Esta fragancia cuenta con un 15% más de concentración ofreciendo una duración de aroma de entre cuatro y seis horas. Su perfume presenta aromas de flores con una salida especiada que evocan rosas, geranios, claveles y jazmines. De fondo, Maja Eau de Parfum 100 años presenta notas amaderadas y ambarinas.

La fragancia de aniversario de Maja está presentada en una botella de exclusivo diseño y estuche especial que lo hace ideal para regalo.

La edición especial de aniversario de Maja estará a la venta en tiendas exclusivas en varias partes del mundo y en Walgreens en Puerto Rico.

La compañía Maja fue creada en 1918 por el escultor, empresario y fundador de Myrurgia, Esteve Monegal. Su inspiración fue la bailarina Carmen Tórtola Valencia, inconfundible icono español y musa de pintores, artistas, escritores e intelectuales.

La primera imagen o dibujo de Maja fue comisionada por Monegal a los hermanos Porta. Este fue el primer dibujo de la bailarina que por casi 100 años ha representado la imagen de Maja y ha sido emblema de la marca. 

En 2011 la famosa marca española Maja fue adquirida por el Grupo Grisi, facilitando su presencia en 23 países. La marca siempre se ha preocupado por innovar y crear nuevos productos, ofreciendo a sus consumidoras una línea completa de cuidado personal inspirada en la belleza y elegancia de la mujer. Su portafolio se compone de fragancias, jabones en barra, cremas corporales, talcos perfumados, desodorantes, maquillaje y jabones líquidos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba