Loader

Maquillajes que te ayudarán a cuidar tu rostro del sol

Con estos productos podrás presumir de piel bonita
  • Por Liz Sandra Santiago
  • 03 JUN. 2018 - 07:00 AM
Photo
Variedad de Avon. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuidar el rostro del sol es un asunto de todo el año. No obstante, es en el verano cuando acostumbramos participar más en actividades al aire libre y nos preocupamos por buscar productos que contengan filtro solar.

La Academia Americana de Dermatología (AAD) destaca la importancia de proteger la piel como estrategia de prevención del cáncer y advierte sobre la necesidad de aplicar un protector solar con un amplio espectro, resistente al agua, cuando se va a estar expuesto tanto a los rayos ultravioleta A (UVA) como B (UVB).

"Tenemos que evitar la exposición exagerada al sol y utilizar un bloqueador solar todos los días", dice el dermatólogo Luis J. Ortiz Espinosa.

Además del filtro, hay otros cosméticos que protegen del sol a la vez que imparten color a tu rostro y te ayudan a disimular manchas. A continuación, varios productos disponibles en el mercado.

1. Urban Defense Complexion Primer Broad Spectrum SPF 30 de Urban Decay

Si lo que buscas es un producto que te brinde varios beneficios, considera este. Además de ser un protector solar completamente transparente que no interferirá con tu maquillaje, también funciona como un primer que te ayuda a controlar la grasa y a que tu maquillaje permanezca bonito por más tiempo.

Photo

2. CC+™ Cream with SPF 50 de It Cosmetics

Esta base de maquillaje brinda cobertura completa, contiene suero antiedad, minimiza los poros, actúa como corrector, hidrata y ofrece protección de rayos UVA / UVB de amplio espectro de spf 50. También mejora la textura de la piel y contiene péptidos, niacina, algas, vitaminas A, C, B, E, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado junto con antioxidantes y botánicos naturales.

Photo

3. Unseen Sunscreen Broad Spectrum SPF40 de Supergoop!

Este producto forma parte de la nueva generación de protectores solares que combinan textura liviana con una fórmula invisible que seca rápidamente. Está diseñado para tener una textura invisible que puede funcionar para cada tipo de piel. Se seca al contacto con la piel y es libre de aceites y fragancias.

Photo

4. Dream Fresh BB Cream de Maybelline

Esta fórmula de uso diario te ayuda a iluminar, suavizar, hidratar y proteger tu piel de los rayos del sol.Se ajusta al tono de la piel, cubre imperfecciones y su fórmula en gel a base de agua deja la piel fresca.

Photo

5. Variedad de Avon

Su trío de productos puede utilizarse por separado o complementarse. El Avon True Color Flawless Cream to Powder Foundation es una base en crema con acabado en polvo SPF 15. El Avon True Color Ideal Nude Liquid Foundation es una base líquida ligera con SPF 20 y el Magix Face Perfector es una prebase incolora con SPF 20 que atenúa poros y líneas.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba