Loader

Maquíllate en un 2 x 3

No hay excusas para salir a la calle con la cara lavada
Photo
Cinco minutos son suficientes para hacer un maquillaje sencillo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La falta de tiempo es la excusa más común para pasar de largo el maquillaje. Sin embargo, por más ajetreada que sea tu mañana, seguramente podrás sacar cinco minutos de tu tiempo para maquillarte.

El maquillador nacional de Lancôme, Víctor Alexis Hernández, comparte tres valiosos consejos que te ayudarán a resaltar la belleza de tu rostro en poco tiempo y con algunos cosméticos.

1. Empieza por el maquillaje base. Utiliza un corrector para las ojeras seguido de un polvo base o un humectante con color que puedes sellar con polvo suelto. 

2. Añade color. Para un maquillaje más natural, el experto sugirió enfocarse en los tonos reales de tu rostro y no optar por los “nudes” ni los “beige”. Mejor aplica un labial en tono ciruela o rosado, el que más se asemeje al tono de tus labios, y usa un poco de rubor en las mejillas, recomendó. 

3. Enfatiza la mirada. Puedes utilizar una sombra de base clara en todo el párpado, añade una sombra marrón u otra dentro de los tonos tierra por todo el párpado y difumínala con la brocha hasta el pliegue del ojo. Con el delineador traza una línea fina en todo el borde del crecimiento de las pestañas arriba y abajo y dos capas de mascara. No olvides definir bien tus cejas, manteniéndolas bien depiladas y cubriendo los espacios vacíos, de ser necesario.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba