Loader

Midorexia: el síndrome de moda entre las celebridades

Algunas famosas no se avergüenzan al reconocer su año de nacimiento y lucen con orgullo su edad
  • Por El País / GDA
  • 23 FEB. 2018 - 3:00 PM
Photo
La actriz Jennifer Aniston se acerca a los 50 años. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

Muchas famosas que vemos frecuentemente en la alfombra roja aparentan la edad que tienen. Madonna ya cumplió 59, Jennifer Aniston se acerca a los 50 y Catherine Zeta-Jones tiene 48; ninguna de ellas se avergüenza al reconocer su año de nacimiento y lucen con orgullo su edad.

Ellas tres son solo algunas de las celebridades que tienen Midorexia: “la creencia de que no sólo se puede ser atractivo para siempre, sino que, de hecho, la edad nos convierte en personas todavía más seductoras”, según consigna la periodista británica Shane Watson.

Para Watson, quienes experimentan este síndrome son aquellas que no temen lucir un pantalón ajustado o una falda corta si sus piernas esbeltas son dignas de mostrarse, o aquellas a las que el cuerpo les da para hacer zumba cuando por la edad pensaríamos que están aptas solo para practicar pilates.

Esta actitud ante la vida es cada vez más extendida y por eso no sorprende que las marcas se adapten a esta tendencia y coloquen como protagonistas de sus publicidades a las midorexicas más famosas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba