Loader

Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

La cantante compartió imágenes en donde se le ve con un vestido blanco abrazada al actor
  • Por Magacín
  • 26 DIC. 2018 - 7:10 PM
Photo
La pareja se comprometió por segunda ocasión en el 2016. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

Tras varios días de especulaciones, la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber confirmado su boda luego de que colgaran hoy unas imágenes en sus redes sociales en las que ella aparece vestida con un traje blanco y abrazada al actor, quien lució una chaqueta y pantalón negro. 

View this post on Instagram

12.23.18

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Durante el fin de semana, a través de algunos invitados, se filtraron varias fotos en donde se les veía cortando un bizcocho de boda y en otras, rodeados de sus familiares en el hogar que ambos viven en Tenesse.  

Sin embargo, no fue hasta hoy que la estrella musical finalmente confirmó lo que por mucho tiempo se ha anticipado pues la pareja mantiene una relación de casi 10 años.

En una de las fotos, la actriz escribió la fecha "12.23.18" por lo que sus nupcias se llevaron a cabo el pasado domingo. Según informó el portal eonline.com, Cyrus lució un traje de la diseñadora Vivienne Westwood y llevó el cabello suelto. Mientras  que Hemsworth completó su ajuar con tenis blancas.

La pareja se conoció en el rodaje de la película “The Last Song” en el 2008 y se comprometieron, por segunda ocasión, en el 2016.

Aquí las tiernas imágenes: 

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

View this post on Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba