Loader

Miranda Kerr lanza línea para el cuidado de la piel

La modelo australiana debuta con su colección de productos orgánicos en Sephora.
Photo
  • Compartir esta nota:

La supermodelo y empresaria australiana Miranda Kerr, lanzó su exclusiva línea orgánica para el cuidado de la piel en tiendas físicas de Estados Unidos el fin de semana, con el debut de cuatro productos en su nueva Colección Kora Organics Noni Glow, a través de la tienda Sephora.

El lanzamiento es considerado una medida estratégica acertada, dada la importancia de Sephora en el mercado estadounidense, con investigaciones recientes que muestran que es una de las marcas de venta al por menor que la generación Z y los millenials favorecen. Así que, todo parece indicar que Kora está marcando todas las casillas correctas para impactar a ese demográfico justo donde están sus prioridades.

La gama de cuidado de piel de Kerr, certificada por Ecocert / Cosmos, fue desarrollada con un equipo de investigadores en microbiología, aromaterapia y química orgánica, utilizando ingredientes claves "basados ​​en sus poderes curativos y protectores".

Los nuevos productos también debutarán en Australia en julio, en la cadena de tiendas David Jones.

El debut de los productos en Estados Unidos cuenta con un aceite de cara, aceite de cuerpo, aceite de aromaterapia y suplemento nutricional llamado Skin Food. El último producto es enfocado a la tendencia hacia la "alimentación" de la piel, además que Kerr misma es entrenadora de salud certificada, y se concentra en la buena nutrición y  el "cuidado de la piel desde dentro".

Photo

La compañía indica que la fruta del noni es uno de los puntos de venta dominantes de la marca con Kerr, quien fue introducida al jugo del noni por su abuela cuando tenía 13 años y que, desde entonces, consume la superfruta con regularidad. La fruta se conoce por ser rica en antioxidantes y contiene más de 100 vitaminas y minerales que ofrecen propiedades rejuvenecedoras.

Un extracto de Noni se encuentra en todos los productos Kora Organics, junto con ingredientes como el cuarzo rosa, que la marca indica que "es un cristal curativo especial".

Un poco más tangible que los cristales de curación, la marca también tiene un aspecto de empaque nuevo que coincide con su debut en Estados Unidos y el lanzamiento del cuarteto. Se espera que para septiembre, se introduzcan 11 nuevos productos.

Para más información, visita koraorganics.com.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba