Loader

Miss Universe Puerto Rico 2018 revela sus secretos de belleza

Kiara Ortega comenta acerca de su rutina de cuidado para mantener una piel y una figura envidiable
Photo
Kiara Ortega, Miss Universo Puerto Rico 2018, asegura que el verdadero empoderamiento femenino se da “cuando estás segura y no te da miedo mostrar a los demás quién eres”. (Foto: Vanessa Serra)
  • Compartir esta nota:

En su preparación para el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Ortega se propuso bajar 20 libras y lo logró. Así de firme como esta joven ha demostrado ser para cumplir sus metas, lo es para mantener una rutina de cuidado con la que ha logrado tener una piel y una silueta envidiable.

“La perfección no la vas a encontrar. Todos los seres humanos somos imperfectos, aquí el único perfecto es Dios. Nosotras las mujeres tenemos que aprender a lucir nuestras imperfecciones sin miedo. El verdadero empoderamiento se da cuando estás segura y no te da miedo mostrar a los demás quién eres y brillas por esencia propia”, asegura.

Dejando claro ese punto de que cada mujer debe amarse y valorarse tal cual es, Ortega compartió algunos consejos que le han servido para lograr el físico con el que ella se siente satisfecha.

1. Una dieta saludable. No se trata de seguir un régimen estricto que comprometa tu salud, sino de mantener una alimentación balanceada que le brinde a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

“Hay que saber qué debes comer. Eso me ayudó mucho a bajar de peso, porque yo tenía muy malos hábitos. Una dieta saludable y balanceada me ayudó mucho”, asegura.

2. Dormir bien. “El descanso primordial y se refleja en tu piel”, opina la reina de 25 años.

3. Tomar mucha agua. Este preciado líquido es vital para que el organismo funcione de manera saludable. Se recomienda que una persona saludable tome diariamente al menos ocho vasos de agua de ocho onzas.

4. Limpieza nocturna. La beldad mantiene una estricta rutina nocturna que, además de remover por completo todo el maquillaje y las impurezas de la piel, incluye el uso de astringente y un humectante.

5. Humectación. La rutina nocturna de Ortega incluye la aplicación de una crema hidratante en todo el cuerpo y, sobre todo, en el área de los pies, que tanto sufre por el uso de tacones y zapatos que, en ocasiones resultan incómodos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba